El Camino, la película de Breaking Bad nos entrega un primer trailer

Netflix lanzó el primer trailer de El Camino, la película de Breaking bad. La secuela nos contará que pasó con Jesse Pinkman luego del final de la serie.
 

El Camino es el nombre del modelo de auto en que Jesse huye en el episodio final de Breaking Bad y también el título de la próxima película de Netflix que nos trae de vuelta a Aaron Paul en su recordado personaje.

Netflix lanzó el primer trailer la que será la película de la serie y es quién nos da el adelanto de lo que se viene es otro viejo conocido: Skinny Pete, esta vez sin su gorro, el cual no se sacó nunca durante toda la serie. Algo traumático le debe haber pasado para que lo veamos con este nuevo look.

El Camino, la película de Breaking Bad nos entrega un primer trailer 1

Al terminar la serie nos quedamos con un final abierto respecto a Jesse. Lo vimos escapar luego de haber sido rescatado por Walter pero no sabemos qué les pasó después.

A esas alturas ya lo había perdido todo y solo le quedaba armarse una nueva vida. Quizás vuelve derechamente a cocinar o quizás tratará de escapar del ese mundo que solo le trajo desgracias, solo para darse cuenta que no es tan fácil. En cualquier caso debe escapar de la policía.

El Camino, la película de Breaking Bad nos entrega un primer trailer 2

A Walter lo vimos por última vez en el suelo y lo presumimos muerto, aunque hay quienes siempre tuvieron la esperanza de que al llegar la policía de alguna manera lo salvaran y siga vivo. Está difícil pero creo que lo veremos aunque sea como un recuerdo.

El Camino: A Breaking Bad Movie fue escrita y dirigida por Vince Gilligan. El estreno es el 11 de octubre en su Netflix más cercano.