Javiera Mena

“Dunas”, la nueva canción de Javiera Mena y Myriam Hernández

¿Ya escuchaste la nueva canción de Javiera Mena con Myriam Hernández? Es sensual, electrónica y sobre los espejismos amorosos.
 

Javiera Mena

¿Ya escuchaste la nueva canción de Javiera Mena con Myriam Hernández? Se llama Dunas -¿coincidencia con la película de Denis Villeneuve? Tal vez- y será parte del nuevo álbum de Javiera en el que también estará el EP I. Entusiasmo, del que ya te hemos hablado.

Dunas es una canción inspirada en el sonido ochentero de Prince. Su letra la hace una canción muy sensual, de hecho se me ocurrió invitar a Myriam Hernández a cantarla porque sentí que su interpretación queda perfecta en este mood. Habla sobre el deseo, un deseo no concluido, en imágenes del desierto, es sobre ir hacia algo que no está o algo que no tienes”, dijo Javiera sobre la canción.

Y queda bacán esta mezcla de sonidos electrónicos con la voz profunda de Myriam. Son dos artistas fabulosas y qué lindo que hayan trabajado juntas.

Y, por otro lado, Javiera Mena anda en su Entusiasmo Tour. En las próximas semanas estará en Perú, México, Colombia y vuelve a Chile para el Ritual Fest en abril.

 

Puedes escuchar Dunas, de Javiera Mena, en Spotify y seguirla a ella en su Instagram: @javieramena.