Cerveza Patagonia y Ball

Diseño edición limitada de Cerveza Patagonia y Ball para Primavera Sound Santiago

Cerveza Patagonia y Ball, lanzaron una lata de edición limitada se podrá adquirir únicamente en Primavera Sound Santiago
 

Diseño edición limitada de Cerveza Patagonia y Ball para Primavera Sound Santiago 1

Cerveza Patagonia y Ball lanzaron una lata de edición limitada se podrá adquirir únicamente en Primavera Sound Santiago. El diseño es alusivo al festival y el sabor de la hoppy lager, es el mismo, con su aroma frutal característico, contenido en un envase 100% e infinitamente reciclable.

Ball Corporation, el creador del movimiento QUIEROLATA, este año lanzó Ball Digital Printing, una tecnología que permite producir latas con calidad fotográfica y millones de colores para producir etiquetas únicas cómo la que estará exclusivamente disponible en el Primavera Sound y tú ya la puedes tocar. Son solo 5 mil latas por lo que es un producto exclusivo que no estará en ningún otro lado.

La lata es 100% e infinitamente reciclable y se enfría mucho más rápido que los demás envases y la puedes disfrutar donde sea, como en Primavera Sound. Hoy debuta en Chile la primera lata con impresión digital como resultado de una alianza entre Cerveza Patagonia y Ball Corporation con la impresión de latas con calidad fotográfica, en una infinidad de colores, resolución de hasta 600 DPI, menor tiempo y menores tirajes.

Son solo seis mil unidades de esta edición limitada y exclusiva, donde Patagonia por Austral se viste para esta primera edición de Primavera Sound Santiago, siendo la cerveza oficial del festival.

“Los productores de bebidas podrán desarrollar latas para ocasiones especiales que atiendan las necesidades de sus principales clientes, como, por ejemplo, un agua en lata con la marca de una gran cadena hotelera, un vino en lata de un renombrado restaurante o incluso una cerveza especialmente desarrollada para una gira de una famosa banda en el país. Con la nueva tecnología, la lata se puede convertir aún más en la protagonista de las campañas de comunicación, acercando marca y consumidor”, comenta Hugo Magalhães, director de marketing y nuevos negocios para Ball América del Sur. 

 

 

One comment

Comments are closed.