king's hawaiian día d ela hamburguesa

Celebra el día de la hamburguesa con King’s Hawaiian

kings hawaiian día d ela hamburguesaEl 28 de mayo se celebra en todo el mundo el día de la hamburguesa y King’s Hawaiian, además de contarnos todo sobre el origen de esta noble y apañadora preparación, te regala un mes de Kings Hawaiian con variedad de sus deliciosos productos! Acá te contamos cómo participar.

Hay distintas teorías sobre el origen de la hamburguesa, la primera se remonta en tribus mongolas dedicadas al pastoreo, se dice que ellos fueron los inventores de picar la carne más dura y menos comestible para darle un uso en la cocina.

Otra teoría es que fueron los romanos los que la utilizaron picada para comerla entre dos pedazos de pan, le agregaron piñones y la acompañaban de una copa de vino.

 

Hay una hipótesis que dice que su origen proviene de Alemania, de la mano de los tradicionales tártaros, quienes habrían hecho evolucionar la tradicional receta del mismo nombre, pasándola por la plancha para luego servirla en un pan vienés. Los marineros tomaron la receta y la llevaron a Estados Unidos donde se masificó.

En Chile los acompañamientos favoritos son ingredientes como palta, tomate y el queso. El pan es clave, y aquí es donde King’s Hawaiian ofrece innovación, suavidad y un toque único gracias a su receta tradicional familiar, que incluye harinas seleccionadas, levaduras artesanales y cremosa mantequilla, dando como resultado una masa esponjosa, húmeda, dulzona y deliciosa.

Echa a volar tu imaginación y celebrar este día de la hamburguesa cocinando en casa. Para ganar un mes* de la variedad de panes King´s Hawaiian participa dejando tu comentario en nuestra cuenta de instagram.

Para conocer las variedades y posibilidades de King’s Hawaiian visita kingshawaiian.cl y síguelos en instagram como @kingshawaiiancl.

*El premio será despachado dentro de la región metropolitana.