Smirnoff Equalizer

¿Cuánta música de mujeres escuchas? Nivélate con el Smirnoff Equalizer

¿Cuánta música de mujeres escuchas? ¿Tienes alguna idea de hacia qué lado se incluna la balanza? Para saber cuál es tu porcentaje de música de hombres y mujeres en tus playlists y en la música que escuchas, puede entrar a esta página y ecualizarte de manera más equitativa.
 

¿Cuánta música de mujeres escuchas? Nivélate con el Smirnoff Equalizer 1
POR @PATYLEIVA
¿Cuánta música de mujeres escuchas? ¿Tienes alguna idea de hacia qué lado se inclina la balanza? Para saber cuál es el porcentaje de música de hombres y mujeres que escuchas, puedes entrar a Smirnoff Equalizer, donde analizarán tu música y te dirán los resultados.

Esta alianza de Spotify con Smirnoff se hizo porque el 2017, los 10 temas más escuchados de la aplicación fueron de hombres; y quieren revertir este hecho, tomando en cuenta la gran cantidad de mujeres que han publicado discos y que merecen la misma atención. Este plug-in te ecualiza una lista en la que puedes escuchar a hombres y mujeres de forma equitativa.

¿Cuánta música de mujeres escuchas? Nivélate con el Smirnoff Equalizer 2

El mío fue vergonzoso: ¡88% hombres y 12% mujeres! Y sólo puedo pensar en todo lo que me estoy perdiendo. Nosotras partimos por hacer nuestro playlist con más de 7 horas de música sólo de mujeres para empezar a nivelar el piso musical, y permitir que nuestros oídos disfruten del arte y el talento de las música que existe. Acá la compartimos con ustedes y, por favor, dejen sus sugerencias.

5 Comments

  1. Cuando leí esto dije… ah no! yo escucho mas de mujeres… y me salio solo 39% hahahaha
    igual quede con la duda cuando son grupos con mujeres y hombres, como lo toman?
    Agregar a Dua Lipa!

  2. oye , ya: me van a odiar, pero no importa. No creen que ya es como MUSSHO el tema del feminismo? en chile le están dando como caja hasta para esta huea po absolutamente, a mi parecer, inútil. Si me gusta escuchar mas música “de hombres” puta bien, si me gusta escuchar mas música ” de mujeres” bien también. pero ya po, siento que nos estamos ahueonando un poco con el tema. Entretenido pa saber pero para, no voy a buscar mas música de un género, u otro, para equipararlos. nononono

    • Jaja entre solo para ver si estaba este comentario.
      Musica es musica y yo no me fijo en el genero y latas similares. Zzzzz

Comments are closed.