Se viene un viaje global de música y alegría: Cerveza Corona anuncia su primer Corona Sunsets World Tour en Chile el proximo 8 de abril en la playa de Punta Piedra, en Viña del Mar.
Chile sera una de sus 12 sedes, sumandose a Perú, Japón, Colombia , Sudafrica, Argentina, China, Italia, Canadá y República Dominicana.
Este festival destaca por mezclar la experiencia musical con el arte, el cuidado sustentable y una variada propuesta culinaria, y se presenta como un excelente panorama para los amantes de las fiestas y el cuidado de la naturaleza.
Marquen sus calendarios: ¡el Corona Sunset World Tour llega a la playa Punta Piedra de Viña del Mar este sábado 8 de abril!
El Festival, además, tiene fechas programadas en Sudáfrica, Perú, Japón, Colombia, Argentina, China, Italia, Canadá y República Dominicana y que ahora sumó a Chile por sus atractivos naturales y por la relación que Cerveza Corona ha construido con el público local.
“Es una gran alegría para nosotros que Chile haya sido elegido como uno de los destinos del World Tour. La apuesta el festival es que los asistentes vivan una experiencia inmersiva donde su fusionen la naturaleza, la música, el arte, y la puesta de sol como telón de fondo, siempre en el marco de preservación del medio ambiente y sustentabilidad que acompañan todas nuestras iniciativas”, cuenta Camila Plass, Marketing Manager Cervezas Premium & Above de Corona, sobre este proyecto mundial que pretende posicionarse entre los destacados de la cartelera artística global.
Cada Sunsets Festival es realmente incomparable, debido a una característica especial que conmemora el momento de la puesta de sol. La celebración en torno a este instante clave será una experiencia inolvidable.
El Corona Sunsets World Tour 2023 está dedicado a convertirse en uno de los festivales más sostenibles en la industria, con la meta de reducir nuestra huella de carbono, ofrecer experiencias de alta calidad a los asistentes y tener un impacto positivo en todos los aspectos de la producción.
De hecho, ha sido el primero en obtener la Certificación Azul de Global Oceanic; así pues, cada nación que participe en la organización de este festival hará un gran esfuerzo por reducir el consumo de plástico de un solo uso, promover una perspectiva sostenible y optimizar la gestión de residuos.
Cerveza Corona se prepara e invita a festejar los atardeceres alrededor de todo el mundo en compañía de la música, artistas, naturaleza y sustentabilidad.