cómo hacer un cartel

Tutorial: consejos sobre cómo hacer un cartel

Aldea Pardo armó un breve tutorial con consejos sobre cómo hacer un cartel para que puedas comunicar tu mensaje de mejor manera. Es muy importante mantener el mensaje, hay demasiados distractores y muchas urgencias. A no desconcentrarse de lo importante!

Tutorial: consejos sobre cómo hacer un cartel 1En la cuenta de instagram de Eleonora Aldea Pardo nos hemos encontrado con muchas piezas gráficas que nos identifican, sobre diversos temas y por supuesto que este momento histórico social no podía faltar entre sus temáticas. Ella las comparte desde un drive donde se pueden descargar algunos, pero no solo eso, sino que también armó un breve tutorial con consejos sobre cómo hacer un cartel para que puedas comunicar tu mensaje de mejor manera.

“Como diseñadora gráfica obsesionada con las letras algo hermoso de esta revolución (que tantas veces nos muestra sólo horrores) ha sido ver todos los carteles, rayados, lienzos y panfletos que empiezan a aparecer. Aguante el poder de la palabra escrita ♥️”

Los carteles de las marchas pacíficas son importantes porque son una manera de dialogar, comunicar, empatizar y educar, o sea, los aspectos más relevantes de esta estallido social que se ha ensombrecido con la violencia desmedida. Por eso es importante mantener el mensaje, hay demasiados distractores y muchas urgencias. A no desconcentrarse de lo importante!

 

Este tutorial nos parece muy bello y generoso, acá lo compartimos también:

Tutorial: consejos sobre cómo hacer un cartel 2

Tutorial: consejos sobre cómo hacer un cartel 3

Tutorial: consejos sobre cómo hacer un cartel 4