hagamoslacorto

Primera Muestra Nacional Cinemark de Cortometrajes Online #Hagamoslacorto

La Primera Muestra Nacional Cinemark de Cortometrajes Online #Hagamoslacorto, es convocada por Cinemark en conjunto con Sense Contents, que involucra la exhibición de cortos chilenos creados por la comunidad de espectadores Cinemark Chile, los que comenzarán a exhibirse en streaming en el Fan Page de Cinemark Chile desde el Lunes 18 de mayo
 

Cinemark hagamoslacorto

La Primera Muestra Nacional Cinemark de Cortometrajes Online #Hagamoslacorto, es convocada por Cinemark en conjunto con Sense Contents, que involucra la exhibición de cortos chilenos creados por la comunidad de espectadores Cinemark Chile, los que comenzarán a exhibirse en streaming en el Fan Page de Cinemark Chile desde el 25 de mayo, teniendo como incentivo la creación audiovisual latinoamericana que se mantendrá mientras dure el período de cuarentena.

El Consejo de Curadores están Macarena Concha (Directora Ejecutiva Sense Contents), José Luis Torres Leiva (“El Cielo, La Tierra y la Luna”), Pepa San Martín (“Rara“), Daniel Castro (“Historia de un Oso”), entre otros. Ellos seleccionarán ocho obras finales, las que serán exhibidos en las pantallas de Cinemark una vez que se reanude la apertura de las salas.

Cómo Participar en #HagamoslaCorto

-Sube tu cortometraje a una cuenta privada de Youtube o Vimeo.

-Completa el formulario de participación con todos los campos *obligatorios. incluyendo todos tus datos de contacto.

-Si subes tu corto a Vimeo recuerda que este debe contar con contraseña para ingresar al contenido en el campo correspondiente dentro de formulario para poder revisar el Corto.

-Una vez ingresada tu participación, el Consejo de Curadores revisará y clasificará tu obra.

-En caso de que tu trabajo resulte seleccionado, Cinemark te contactará para solicitarte el material definitivo, e informarte la fecha y hora de exhibición en el fan page de Cinemark.

-El plazo para postular es entre el 4 y el 25 de mayo de 2020 y que a partir del 18 de Mayo los cortometrajes comenzarán a ser exhibidos en el fan page Cinemark Chile.