Pixar Fest

Celebra Pixar Fest en plataforma física y digital

El Pixar Fest es un evento anual en el que los contenidos y los personajes de Pixar son protagonistas en tiendas físicas y digitales, plataformas de Disney y más.
 

 Pixar Fest

El Pixar Fest es un evento anual en el que los contenidos y los personajes de Pixar son protagonistas en tiendas físicas y digitales, plataformas de Disney y más. En esta nueva edición, los festejos incluyen productos de consumo alusivos en tiendas y Cars: Aventuras en el camino en Disney+.

Desde el viernes 14 al domingo 18 de octubre, se pueden encontrar en el interior del centro comercial Parque Arauco (frente a Falabella) estatuas de personajes icónicos de Pixar como Woody, Sullivan, Forky y Mike, junto a entretenidas actividades para los más pequeños y pequeñas, como tiro al blanco, s obstáculos de cuerdas, piscina de pelotas y entretenidos juegos y productos.

Como de los festejos incluyen una colección especial de más de 300 productos inspirados en las películas de Pixar. La línea de productos, abarca 100 categorías entre las que están, por supuesto, o juguetes, ropa, artículos de papelería y artículos para el hogar.