campanario seleccion creme

Campanario Selección Creme: El lanzamiento del nuevo cóctel de Campanario

Campanario presenta por primera vez un cóctel que entra a la categoría de cremas premium, el cual abre su nueva línea Campanario Selección Creme.
 
campanario seleccion creme

Para darle variedad al mundo de la coctelería, Campanario realizó el lanzamiento de su línea Campanario Selección Creme que junta lo sofisticado con la innovación en sabores. La nueva extensión de la marca presenta por primera vez un cóctel que entra a la categoría de cremas premium.

Se trata de una bebida que mezcla crema fresca holandesa y pisco elaborado en los Valles Pisqueros de Chile, además contiene toques de chocolate premium y sutiles notas de vainilla. El producto tiene 14° de alcohol y viene en formato de botella de vidrio de 700 cc. Por su preparación, se puede disfrutar solo, con hielo o incluso para usarlo en postres y helados.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Campanario (@campanariosour)

Elaborado en la Planta de Ovalle de Pisquera de Chile, Campanario Selección Creme considera en su proceso de preparación el cuidado al medio ambiente: utiliza energías renovables provenientes de 1.000 paneles solares. Asimismo, tiene tecnología que le permite ser muy eficiente en el uso de agua y en su reutilización.

Puedes encontrar disponible la línea Campanario Selección Creme en LaBarra.cl, supermercados y principales botillerías del país.