Como una gran fiesta, una reunión de viejos amigos. Así se sintió anoche, en el más reciente concierto de Café Tacvba en Chile. El Teatro @coliseosantiago fue testigo de la entrega de Rubén, Meme, Quique y Joselo, tal como lo hicieron hace 5, 10, 20 años atrás.
El show de los mexicanos tuvo a dos chilenos invitados, @gepegepegepe para cantar Las Flores, y Álvaro Henriquez, que los acompañó, por supuesto, en Déjate caer. Qué nivel.
La sensibilidad y sencillez de la banda se replicó en el público, que no dejó de cantar y bailar en ningún momento. ¡Ellos también bailaron ¡y mucho! Además de las conocidas -y adorables- coreografías, cada uno de ellos nos entregó sus movimientos personalizados y muy únicos. Lo pasan bien y se nota.
La solicitada (desde antes de partir el concierto) El baile y el salón, cerró con broche de oro esta verdadera comunión virtuosa que dio paso a Charly García a través de los parlantes del teatro musicalizando el momento en que estos entrañables artistas se acercaron a saludar y sacar selfies entre quienes se quisieran acercar.
Una noche perfecta, un show para repetir una y mil veces más.
Acá dejo un playlist con el orden del setlist, por si lo quieren conocer o revivir:
una y mil veces , hasta abuelaza me veo en este show <3