Timothée Chalamet caníbal

Mira el tráiler de Bones and All, la película de Timothée Chalamet caníbal

Luca Guadagnino dirige a un  Timothée Chalamet caníbal!!! –después de haberlo hecho antes en la exitosa Call Me By Your Name– para dar vida a esta adaptación cinematográfica de la novela de Camille DeAngelis, "Bones And All".
 

Mira el tráiler de Bones and All, la película de Timothée Chalamet caníbal 1

Por @patyleiva

Luca Guadagnino dirige a un  Timothée Chalamet caníbal!!! –después de haberlo hecho antes en la exitosa Call Me By Your Name– para dar vida a esta adaptación cinematográfica de la novela de Camille DeAngelis, “Bones And All”.

No sé si estoy preparada para ver al Timi de malo pero de todas maneras hay que seguir su roadtrip criminal junto a Taylor Russell como coestrella en esta película. Acá puedes ver el tráiler:

Recién salió el tráiler y todo se ve macabro y muy intrigante porque, como ya dijimos antes, aquí habrá ¡¡¡ CANIBALISMO!!!! Sí, justamente uno de los oscuros vicios que han salido a relucir sobre su anterior coprotagonista, Armie Hammer en la vida real. Curiosísima coincidencia.

Esta historia sigue a dos jóvenes criminales-caníbales-enamorados que emprenden un viaje por carretera a través de Estados Unidos, encontrando potenciales víctimas en el camino para satisfacer su apetito. Miedito.

Mark Rylance, André Holland, Chloë Sevigny y Michael Stuhlbarg también son parte del elenco y Trent Reznor y Atticus Ross componen la música así que… imperdible por donde se le mire.

El estreno de Bones and All –la película de Timothée Chalamet caníbal– se espera para noviembre de 2022.