bazar vintage

Bazar Vintage: Boutique online de ropa reutilizada

Una alternativa para ayudar al medio ambiente desde tu armario es Bazar boutique, una tienda que busca extender la vida útil de la ropa.

bazar vintage

Aunque [email protected] amamos renovar nuestro closet, no se habla mucho acerca de lo que involucra hacerlo. Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la industria de la moda es la segunda más contaminante del mundo, impactando en varios aspectos de los ecosistemas. Ante esto, es necesario que surjan iniciativas que ayuden a reducir el efecto que provoca el sector.

Bazar Vintage es una tienda creada por Carolina Vera que busca poner cada vez más en tendencia la reutilización de ropa en Chile. Una alternativa que no solo colabora a resolver la crisis de sostenibilidad que enfrenta la moda extendiendo la vida útil de las prendas, sino que también se ha vuelto una gran forma de manifestar la identidad propia.

bazar vintage

A través de una cuidadosa selección de piezas de vestir es que Bazar Vintage ofrece productos con etiqueta, nuevos, seminuevos y usados. Además, cuentan con una sección exclusiva de marcas de lujo.

Aunque se especializan en ser una tienda online, actualmente tienen un showroom físico, ubicado en La Dehesa, que sus [email protected] pueden ir a visitar agendando previamente una cita. Es entonces que esta iniciativa se posiciona como una opción atractiva, accesible e idónea para renovar o ampliar tu armario.

Por otra parte, para quienes desean vender, Bazar Vintage se encarga de todo el proceso de selección, promoción y venta de forma segura y cómoda. Asimismo, su servicio completo incluye, por ejemplo, la fotografía de los artículos y la entrega post-venta. Si te interesa, la tienda recibe: vestuario, calzado, carteras y accesorios.

Cabe mencionar que la boutique digital, además de mantener su compromiso por colaborar lo más posible al medio ambiente, ayuda a instituciones con donación de ropa en buen estado.

Puedes conocer más de Bazar Vintage ven su página web www.bazarVNTG.cl y en su Instagram @bazarvintagecl.