baile y ejercicio

La mejor mezcla de baile y ejercicio en The Fitness Marshall

Si te gusta la combinación de baile y ejercicio, el canal de YouTube The Fitness Marshall puede convertirse en tu mejor compañero.

La mejor mezcla de baile y ejercicio en The Fitness Marshall 1Por @patyleiva
Si te gusta la combinación de baile y ejercicio, el canal de YouTube The Fitness Marshall puede convertirse en tu mejor compañero.

La Mariana y Punto me lo recomendó cuando andaba buscando datos de videos para hacer ejercicio y me bastó con ver la coreografía de una canción de Dua Lipa para amarlo.

Es energético y siempre son 3 personas las que hacen este ejercicio bailado en cámara, cada una con distinta intensidad, entonces tú sigues quien más te acomode sin sentir que no logras el nivel super pro de Caleb Marshall, pero con la motivación de lograrlo con mucha práctica.

 

Yo partí obsesivamente con Don’t Start Now de Dua Lipa porque me encanta esa canción, entonces podía escucharla una y otra vez para seguir practicando los pasos frente a la pantalla.

Don’t Start Now (2020)

Me suscribí altiro, así que ya soy parte de [email protected] casi 3 millones de seguidores que estamos [email protected] a su próxima canción. Gracias a eso me sorprende con la aparición de una canción de fines de los ochentas que se podría decir que es mi top 1 de las pistas de baile: Love Shack, de B-52’s.

Confieso que tengo mi propia coreografía (espontánea pero en verdad súper pensada) de esta canción que AMO, así que la vara estaba bien alta. Obvio The Fitness Marshall pasó la prueba y ahora sumé pasos a mi biblioteca personal (especialmente en la parte de “Bang bang bang on the door baby!”).

Love Shack

El canal tiene un espacio con contenido pagado para members only y aunque yo no estoy inscrita me han dicho que es buenísimo. Acá pueden ver una clase gratuita de media hora para que hagan la prueba y vean que es un heavy ejercicio.

Sweat Session

Acá comparto otros hits de Lady gaga y Britney Spears que te van a servir para mover el cuerpo, mejorar la salud y pasarlo bien al mismo tiempo. Si te gusta suscríbete, yo estoy esperando los hits nuevos pero también que vuelva con sorpresas como la de B-52’s (si sube Groove is In The Heart de Deee-Lite moriré en paz).

Rain On Me (2020)

Womanizer (2018)

Levitating (2020)

Puedes suscribirte a la mejor mezcla de baile y ejercicio de The Fitness Marshall acá.

El disclamer del canal deja muy claro que practicar es responsabilidad de cada quien, acá lo copio traducido muy básico:
“The Fitness Marshall recomienda encarecidamente que consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Debes estar en buena condición física para poder participar en el ejercicio. Debe comprender que al participar en cualquier ejercicio o programa de ejercicios, existe la posibilidad de sufrir lesiones físicas. Si participa en este ejercicio o programa de ejercicios, acepta que lo hace bajo su propio riesgo, participa voluntariamente en estas actividades, asume todo el riesgo de lesionarse y acepta liberar a The Fitness Marshall y a todos los empleados y / o sucesores de todas y cada una de las quejas o causas de acción, conocidas o desconocidas, que surjan de la negligencia de The Fitness Marshall.