Por @patyleiva
Si te gusta la combinación de baile y ejercicio, el canal de YouTube The Fitness Marshall puede convertirse en tu mejor compañero.
La Mariana y Punto me lo recomendó cuando andaba buscando datos de videos para hacer ejercicio y me bastó con ver la coreografía de una canción de Dua Lipa para amarlo.
Es energético y siempre son 3 personas las que hacen este ejercicio bailado en cámara, cada una con distinta intensidad, entonces tú sigues quien más te acomode sin sentir que no logras el nivel super pro de Caleb Marshall, pero con la motivación de lograrlo con mucha práctica.
Yo partí obsesivamente con Don’t Start Now de Dua Lipa porque me encanta esa canción, entonces podía escucharla una y otra vez para seguir practicando los pasos frente a la pantalla.
Me suscribí altiro, así que ya soy parte de es@s casi 3 millones de seguidores que estamos atent@s a su próxima canción. Gracias a eso me sorprende con la aparición de una canción de fines de los ochentas que se podría decir que es mi top 1 de las pistas de baile: Love Shack, de B-52’s.
Confieso que tengo mi propia coreografía (espontánea pero en verdad súper pensada) de esta canción que AMO, así que la vara estaba bien alta. Obvio The Fitness Marshall pasó la prueba y ahora sumé pasos a mi biblioteca personal (especialmente en la parte de “Bang bang bang on the door baby!”).
Love Shack
El canal tiene un espacio con contenido pagado para members only y aunque yo no estoy inscrita me han dicho que es buenísimo. Acá pueden ver una clase gratuita de media hora para que hagan la prueba y vean que es un heavy ejercicio.
Acá comparto otros hits de Lady gaga y Britney Spears que te van a servir para mover el cuerpo, mejorar la salud y pasarlo bien al mismo tiempo. Si te gusta suscríbete, yo estoy esperando los hits nuevos pero también que vuelva con sorpresas como la de B-52’s (si sube Groove is In The Heart de Deee-Lite moriré en paz).