Algo dulce pero saludable

 

Danone_
post Danone por Jo M.

Si hay un dilema en la vida es el por qué los dulces -y la comida rica en general- tienen que engordar. Es realmente frustrante no poder disfrutar de lo maravilloso que es comer sin la culpa y miedo a que no sea saludable, y por otro lado no le veo el brillo a ser flaca si para eso tengo que privarme de una de las cosas que más me gustan en la vida.

Dentro de todas las comidas y dulces que me gustan, adoro los productos lácteos, por lo que fue una gran noticia enterarme de los nuevos Danone Light, una marca que dicen que es “descaradamente rica, contradictoriamente light”.

Imposible no ilusionarse y probar las distintas variedades que prometen tanta maravilla: el producto que tiene más calorías tiene apenas 80, y todos tienen 0% de azúcar y sólo 1% de grasa.

Las variedades son, Batidos sabor frutilla y natural endulzado, Fruit fusions con trozos de Mango-maracuyá y Frutilla-frambuesa, y mis favoritos que son las Delicias: Cheesecake de frutillas y Pie de manzana. Como para volver a creer en la posibilidad de que bikini y comida puede ser una combinación posible.

8 Comments

  1. de saludable nada, empezando porque no son realmente yogurts. que algo tenga un par de calorías menos no lo hace saludable

      • Mi doctora me dijo que los Svelty tenían azúcar. No así los colum.
        La verdad, ni los doctores se ponen de acuerdo =(
        Y por eso me desaconsejó los productos Svelty

  2. Los conocí y no puedo dejar de comer el sin sabor, el más rico del mercado. También me gustan los zero lacto

  3. Ojo que no tiene azúcar, tiene bajo % de grasa, lo malo es que es con leche semidescremada.
    El colun light realmente no tiene azúcar y es yogurth (no ocupa aditivo como espesante) , me parece que el svelty tiene algo de maíz para espesar, por lo que no sería un yogurt y el griego tiene crema, tampoco califica.

  4. Yo consumo hace tiempo Colun light, son endulzados con stevia, tienen 0% de grasa la porción y solo 66 calorías! Además son aptos para celíacos, y lo más importante, son exquisitos y hay en mil sabores 🙂

Comments are closed.