Destacados del Fan Chile: cine y conciertos al aire libre

elprincipitafanchile
por lucy

Hoy, con un pre estreno de la película El Principito de Mark Osborne -nominado al Oscar por Kung Fu Panda- al que asistieron más de 200 alumnos, papás y profesores de distintos colegios, empezó el Festival Audiovisual para Niños (Fan Chile), que durará hasta este sábado 26 de septiembre con más de 40 funciones gratuitas.

Algunas de las actividades más destacadas y abiertas a todo público son las siguientes:

– El viernes 25 de 20.00 a las 21.30 horas en el Jardín de las Artes de la Fundación Cultural de Providencia (Nueva Providencia 1995) se exhibirá “Historia de un Oso” -corto pre seleccionado para los premios Oscar- y “The Gift” también cortometraje chileno muy premiado internacionalmente. La idea es que grandes y chicos disfruten de estos cortos al aire libre, con mantitas, en un ambiente familiar y festivo.

– El sábado desde las 10.00 y hasta las 11.00 en el Parque Las Esculturas la familia podrá disfrutar de una sesión de yoga Familiar.

– El sábado también habrá dos conciertos: Cantando Aprendo a Hablar (15.00 a 16.00) y Los Plumabits (18.00 a 19.00), ambos en el Frontis de la Fundación Cultural de Providencia.

Además, acá les dejamos los enlaces para votar en las competencias:
Mejor cortometraje infantil
Mejor largometraje infantil
Mejor programa de tv infantil (entre 7 y 12 años)
Mejor programa de tv preescolar (entre 3 y 6 años)

En este link pueden inscribirse para participar gratuitamente de las funciones, y abajo pueden hojear la programación completa del Fan Chile:

El Principito no volverá a exhibirse dentro del Fan Chile, pero se estrenará en cines el 5 de noviembre.