True Story: James Franco y Jonah Hill se trasladan al drama

image
por Fernanda

Uno siempre espera una comedia del grupo de Rogen, Franco y Hill (de los que todos queremos ser amig@s), pero éstos dos últimos se unieron en nuevo proyecto del género dramático. Puede parecer raro, pero en el tráiler uno se olvida un poco de su lado chistoso porque la historia y sus actuaciones te enganchan inmediatamente.

True Story está basada en las memorias del periodista Michael Finkel, interpretado por Jonah Hill, quién fue despedido del New York Times por falsear una investigación para un reportaje. Una vez que se ve sin trabajo y con un futuro bastante incierto se entera de la inquietante noticia de que un hombre que asesinó a toda su familia, al momento de ser capturado dice ser “Michael Finkel, del New York Times”, falsificando la identidad del periodista.

El nombre real del asesino es Christian Longo (James Franco) y utiliza esta estrategia para llamar la atención del periodista, lo que logra exitosamente puesto que Finkel ve en esta historia la oportunidad de redimirse y cambiar el futuro de su carrera.

El estreno de True Story está fijado para abril del 2015.

3 Comments

  1. Me encanta James Franco y siempre he preferido sus actuaciones en drama, así que tengo toda la fe puesta en esta película!

  2. Yo igual amo a James Franco, pero estoy chata de que haga ultimamente puras comedias (aunque lo amo con Seth Rogen y Jonah Hill, me cago de la risa) pero quiero que vuelva al drama, onda 127 Hours o Milk.

Comments are closed.