Chica Lista: 5 buenos hábitos que puedes empezar a tener desde hoy

reciclajeLatas
por pony

Dicen que toma 21 días de repetir una acción para que se convierta en hábito. Acá te proponemos que empieces hoy mismo con una de estas tareas y las conviertas en hábito.

  1. Toma un vaso de agua al despertar: esto ayuda a activar tu metabolismo, te despierta y te permite partir el día hidratada.
  2. Elige las escaleras: si en vez de subirte a las escaleras mecánicas en el metro, optas por subir las escaleras, al cabo de un tiempo te saldrá natural y el pequeño ejercicio extra realmente aportará.
  3. Ponte bloqueador: el bloqueador es lo mejor para combatir el envejecimiento del rostro y además cuidar la piel. Busca una crema de rostro que tenga factor solar, o busca un bloqueador que te guste su textura. Idealmente que tenga factor 30 o mayor.
  4. Lava tu cara todas las noches: solo desmaquillarse no es suficiente, lo ideal es usar algún tipo de limpiador para el rostro que se enjuague con agua. Da un poco de frío pero ¡ya se viene el calor! Además la diferencia es realmente notoria.
  5. Separa la basura: dedica un día a asignar tipos de basura a diferentes basureros y después cuando botes cosas lo hagas conscientemente. Por ejemplo uno para latas, otro botellas de vidrio, plásticos, papel, etc. Así reciclas de ante mano.

6 Comments

  1. yiaaa OK, tenian flojera de escribir algo hoy que pudiera dar para hablar entre las lectoras y decidieron copiar/pegar una lista tipica que hace milenos existe y que no da pie a debate alguno, falto poner lavate los dientes, sale con paraguas si hay lluvia y si vas a manejar pasa las llaves.

    en fin, sorry por lo pesado, que tengan una magnifica semana de carretear harto, bailotear, viajar, comer y chupar y descansar y a pasarlo chancho

    • pero pa que tan hater? aunque te disculpes lo mejor que podrias hacer es quedarte callado o ir a tirar caca a otro lado >:(
      No has escuchado decir “si no es bueno o constructivo lo que va a decir , mejor quédese callado”
      Es por cosas como esta que si se sigue insistiendo con los mismos tópicos , porque en general la gente no los cumple…..

    • jajjja eso mismo digo, en mi edificio le ponen colorsss con separar la basura, pero al fin y al cabo el camion se lleva todo junto…y creo ser la unica que mueve el potito y va directamente a dejar algunas cosas a un centro de reciclaje..

  2. En el vertedero los recicladores de base hacen la separación de los materiales, lo cual es mucho tiempo y muy peligroso, separando previamente no contaminamos lo materiales reciclables con los orgánicos y esto lo mas importante separar lo orgánico de los otros materiales

Comments are closed.