Some Girl(s), la película con Adam Brody que se estrenará en Vimeo On Demand

somegirls
por Mariana y punto

Viendo IMDb me encontré con el afiche de Some Girl(s), la nueva película protagonizada por Adam Brody (que siempre será Seth Cohen para mí), Kristen Bell, Emily Watson y Zoe Kazan, escrita por Neil LaBute (dramaturgo y director de películas como Muerte en un Funeral) y dirigida por Daisy von Scherler Mayer (directora de Party Girl con Parker Posey).

Me metí a ver de qué se trataba, y lo que más me sorprendió fue que anunciaba su estreno el 28 de junio y que iba a ser al mismo en cines y en Vimeo On Demand.

Ni siquiera sabía que existía Vimeo On Demand, y se trata de una forma en que directores pueden subir sus trabajos a esa plataforma y cobrar por sus películas; el catálogo hasta ahora es bastante pobre, pero por lo que pude ver no parece haber restricciones por no estar en Estados Unidos (algo que suele pasar con los servicios “on demand”), se puede pagar por cada película con tarjeta de crédito o PayPal y sólo hay que tener cuenta en Vimeo (que se crea con poner nombre, mail e inventar una clave) para acceder y ver la película comprada durante el periodo permitido por su autor.

En el trailer (más abajo y en inglés) no se ve mucho, y la trama parece tener algo de Alta Fidelidad (hombre que busca a sus ex pololas para resolver algo), pero de todas formas que el 28 de junio veré qué onda acá, porque me interesa y apoyo cualquier iniciativa que implique estrenos simultáneos en distintas partes del mundo y de forma sencilla y legal.

12 Comments

  1. Con él me pasa que me acuerdo al tiro de su personaje en Gilmore Girls….. Cómo extraño esa serie :(

  2. Hello! I simply would like to give an enormous thumbs up for the good data you’ve gotten right here on this post. I might be coming back to your blog for extra soon.

Comments are closed.