Las escenas: You complete me


por Paty Leiva

Estaban dando Jerry Maguire en el cable y por supuesto que ahí quedé. Una vez más disfruté del pre-psycho Tom Cruise en una de las escenas más clásicas de los chick flicks de la vida. Jerry vuelve a casa, y frente al grupo de autoayuda de la hermana de Dorothy, le declara su amor con un gran discurso que culmina con “You complete me” (que para las que se saben la película, recordarán que fue lo mismo que una pareja de sordomudos se dice frente a ellos dos cuando se suben al ascensor al principio, cuando ella lo apoya y se va con él de la oficina). La guinda de la torta, ella lo interrumpe diciendo “You had me at hello”.

16 Comments

  1. Es buena esa película, aunque el papel de Cruise a ratos es un soberano pastel digno de la mejor de las PLR. De todas maneras y a pesar de cagarla, sale con performances como la de la escena esta que puta q es buena!!!!!! la primera vez q hasta solté un par de lagrimones.

  2. ohh esa escena es terrible me encanta.
    y ella le dice callate me derretiste con el hola!..encantadora yo quiero que me digan eso..y mas encima tocan siempre la cancion de bruce sprigten..secret garden..es como pa llorar mas.

  3. el you had me at hello la representa en que ella no trata ni un poco de hacerse la interesante y de paso para el discurso siútico de Tom, lo que hace que una se identifique y, gracias al guión tan bueno, resulta una escena muy tierno y no penosa

    amo esta película

  4. Esta película me encanta. Me gusta el guión que está lleno de frases la raja. Como cuando ella dice que es la mujer de 26 años más vieja del mundo. Me gusta que ella sea tan normal.
    Hablando de la fase pre-psyco de Cruise también está la fase pre-siutico-relamido de Cameron Crowe. Una pena las películas que él ha hecho después.
    En todo caso, aunque esta escena es la raja, mi favorita de la película es esta: https://www.youtube.com/watch?v=cyMJQK_NgAg
    Me gusta justamente por lo simple.

  5. Creo que soy la única mujer del mundo que detesta esta película.
    Nunca me gustó Tom, tampoco Renee, ni menos mr. show me the money.
    Al verla me queda claro que el no está ni ahí con ella…quizás con el cabro chico, pero con ella está solo por pena…y lo peor es que ella lo sabe.
    Me carga…cosa de gustos no más.

  6. No Maldá, yo también la detesto. Ella es arrastrada, él oportunista, el niño… pobre, es sólo un niño, no tiene la culpa de estar en la película. Realmente me carga.

  7. Odio esta película y esta escena…sorry, pero me carga lo mamon-winner de tom cruise, lo sobreactuado de cuba gooding jr., el cabro chico es apestoso y ella también….
    y aparte es demasiado cliché, se va a lo extremo.

  8. Yo Tb la detesto! la encontré pesima y predecible todo el rato… que bueno que no soy la única, el personaje de Tom un pelmazo :P

  9. yo encuentro que el niñito es exquisito!!!!!!!!!!!! no será mucho encontrarlo apestoso? cuántos años tiene? sorry, como que se están yendo al chancho……………….

  10. esta pelicula es una de mis favoritas!!!

    es cierto como dicen otros comentarios q el personaje de cruise es un pastel y el de la mina una arrastrada , al parecer el anda con ella por lastima pero al final no es asi, esa es la gracia de la pelicula y lo bueno del guion, es una historia con la cual cualquiera se puede identificar en donde los personajes no son perfectos sino llenos de defectos como en la vida no mas… y esa escena es la raja!!

  11. hahaha el pastel de tom cruise hace tan bien su papel de galán k me lo compro cada vez que lo veo.
    quiero que me tengan con el hello!!!

  12. Con esa pelicula se me olvida totalmente q Tom esta crazy..La gracia de la peli para mi es que la chica es una mujer comun y corriente, igual q la mayoria, intensa de manera sutil, lo que la hace muy cercana y Tom es un desgraciado que se redime al final..como nos gustaria que hicieran todos los jiles q nos rompen en el corazon, de ahi la gracia de la escena final.

Comments are closed.