Película de domingo: Our idiot brother

Película de domingo: Our idiot brother 1
por Daniela Paz

Comencé viendo esta película pensando que sería una increíble comedia. Pero no lo es, digamos que es una cinta que se puede encasillar en el sub género “dramedy”.

Es interesante primero por sus actores, el protagonista es Ned (Paul Rudd) un chiquillo muy bueno para ser verdad, que tiene que comenzar su vida, luego que cae a la cárcel por venderle marihuana a un carabinero. Así de pavo.

En general la historia se basa en la relación de Ned con sus hermanas, las actrices Zooey Deschanel, Emily Mortimer y Elizabeth Banks que también tienen sus complicaciones.

La historia tiene varios momentos divertidos, que salvan la película, además de un increíble soundtrack que te deja con ganas de escuchar las canciones. Definitivamente una película de domingo.

28 Comments

  1. esta pelicula es malisima
    es tan lenta que cuando termine de verla pense que habian pasado 4 horas.

    Una pelicula para domingo es One Day que ya anda circulando por los sitios.
    Es una de esas que olvidas a los 5 min despues de verla pero no quedas
    con el sabor amargo. Como con Our idiot brother.
    http://www.pelisymuchomas.net/2011/11/one-day-2011.html

    spoiler One day:
    lo peor: el acento ingles de anne hathaway.
    lo mejor: cuando atropellan a anne hathaway y muere.

    • Jaja yo la ví ayer, y vi Our Idiot Brother también. Debo decir que me gustó mucho más la de Paul Rudd, tiene partes chistosas y para pasar el rato está bien. Ahora, la de Anne Hathaway es malísima, me aburrió tanto que la adelante sólo para ver el final (también malísimo). Su acento inglés, un asco, lo único que salva un POCO en la peli es jim sturgess… el resto, fomísimo.

    • One day es demasiado predecible y repetida, *spoiler!! cuando atropellan a Hathaway es demasiado “no me diga”, te lo están diciendo como 5 minutos antes de que pase.

    • Que onda lo bello de paul rudd, le amo desde la 1era vez que lo ví en Clueless, fue amor a primera vista jaja. Me ha vuelto a pasar solo 1 vez en la vida jaja.

  2. a pesar de los malos comentarios igual la quiero ver, pero por favor!! que Zooey Deschanel no actúe como siempre, como ella misma

  3. Yo recomiendo What’s your Number?, con Anna farris, chris evans, y varios tipos conocidos más. Muy cómica la peli!.

  4. Bueno solo a mi me importa que por error escribí comenze y no comence…en fin…terminé de verla y me encantóooooo…pucha k es linda zooey deschanel..demasiado mina…amé a ned ;)

  5. Yo también quiero verla a pesar de los malos comentarios, la tengo en mis “peliculas por ver” desde hace meses y si no me hubiera dado una obsesión por Juliette Binoche, la hubiera visto apenas salió en los portales de películas.
    Por qué en mis listas, por el trailer me tincó y porque “Little Miss Sunshine!!!!!”.

    Saludos!:

  6. Que onda el photoshop en esa imagen! No reconoci a ninguno, la zooey es la peor, como si no fuera ella :S

  7. vi la mitad anoche, y no pude seguir porque la encontre lenta y maaaaaaaaaala. Amo a Paul Rudd, de verdad, pero la pelicula no lo vale.
    Además, Zoey actuando de ella misma, AGAIN!

  8. cuando vi esta pelicula no me tinco para nada bajarla nisiquiera porque sale la niña de New Gril, me gusta esa serie, me rio demasiado, pero esta pelicula no me tinca…capaz que la baje igual!!

Comments are closed.