Las cenas armadas de Kudasaru Sushi

Las cenas armadas de Kudasaru Sushi 1

por lucy

Nuestros nuevos amigos de Kudasaru Sushi abrieron una nueva sucursal en Manuel Montt 1574 (que se suma a la que tenían en Brown Norte 10), pero lo más novedoso de su servicio es que ofrecen cenas armadas.

Eso significa que uno mira la carta, elige lo que quiere pedir, lo encarga, y en Kudasaru arman una presentación con platos decorados y todo, ideal para una comida con más gente sin tener que preocuparse de tener platos adecuados ni de armarlos. El otro día nos trajeron para una reunión y nos lucimos.

Además sus dueños, los hermanos Mauricio y Fernando Vicuña, son un amor.

Los teléfonos para hacer los encargos son 985 5148 del local de Providencia y 274 4178 del de Ñuñoa.

La carta y más información en www.kudasaru.cl

12 Comments

  1. me gusta el kudasaru, sus rolls tempura todavía tienen el tamaño de un roll normal (en el sushi house los achicaron en mala onda)

  2. ¡Qué rico!. ¡Ideal para quienes no tenemos tiempo/habilidades para cocinar!. Ojalá no sea caro. Me meteré a la página.

  3. Vi las imágenes y casi sufro un soponcio!!!!!!demasiado ricoooooooooooooooooooooooo!!

  4. Que raro lo que dice Maca porque para una persona que tiene nocion de precios Kudasaru no es nada de caro, es uno de mis favoritos por la buen aatencion. Su fuerte son los rolls, el ceviche debería mejorar. Las gyosas son magnificas. lo recomiendo

Comments are closed.