Revista Lecturas

Revista Lecturas 1
por Carla

Hace unas semanas se lanzó Revista Lecturas, un sitio dedicado a las artes y letras creado por un colectivo formado por Sebastián Astorga y Gabriel Zanetti entre otros colaboradores.

El objetivo de está revista virtual es lanzar mensualmente números dedicados a dar a conocer el trabajo de distintos y destacados artistas y escritores nacionales e internacionales y promoverlos planetariamente.

Los platos fuertes del primer número son las entrevistas al poeta chileno Claudio Bertoni y al pintor porteño Gonzalo Ilabaca. Este último cuenta sobre su último trabajo sobre Valparaíso y Bertoni narra su trayectoria como escritor.

También se pueden conocer las obras de jóvenes artistas, como Tan Vargas, radicado en Nueva York, los poemas de Nicolás Letelier entre otros.

La revista tiene el apoyo de los Fondos de Cultura y www.memoriachilena.cl 

10 Comments

  1. Excelente!. Que bien que le den más espacio a las artes y letras, a los artistas, para dar a conocer sus obras y las nuevas tendencias.

  2. Muchas Gracias por estos datillos!!!!!….. tratemos de seguir abriendo este tipo de espacios, y buscando nuevos y buenos artistas para darlos a conocer, es tan difícil saber y hacer cultura en Chile.

Comments are closed.