Source Code, quiero verla!

Source Code, quiero verla! 1
por Daniela Paz

Con sólo ver el trailer, me encantó esta nueva cinta de Duncan Jones, el mismo de Moon, y el mismo que es hijo de David Bowie; una película de suspenso y terror que se estrena en abril en Estados Unidos.

En la película es protagonizada por Jake Gyllenhaal y Michelle Monaghan y es sobre un experimento tipo Día de la Marmota, pero es sobre que el protagonista tenga que revivir una y otra vez un momento, para evitar la explosión de un tren y futuras bombas. Si quieren saber más, está el trailer abajo, y si no, sólo hay que esperar su estreno.

5 Comments

  1. me gustan todas la pelus de saltos en el tiempo, quiero verla, y ademas porque me gusta como actua Jake G. Hay otra que tiene tematica parecida que es “triangulo” pelicula de bajo presupuesto australiana donde una mujer llega al triangulo de las bermudas, y revive N veces un crimen desde distintas perspectivas.

  2. uuuu me tincó demasiado, me recordo a “Donnie Darko”, que para mi ya es de culto, y me mostro lo bacan que es Jake Gyllenhaal!!!! a esperarla, pk esta si que es para verla en el cine!!!

Comments are closed.