Bee Movie: el humor de Jerry Seinfeld

Beemovie2
por Mariana y punto

Como la fui a ver con mi hermano chico (que aún no se aventura al cine con subtítulos), no pude escuchar la voz de Jerry en su comentado regreso, pero mientras trataba de imaginarme su cara de casi risa clásica en las morisquetas de la abeja Barry Benson, fui cachando que la película tenía harto más para los grandes que canciones conocidas, incluso para los fanáticos de Seinfeld. Quedé sorprendida de que agarraran para el hueveo a Ray Liotta (casero de Family Guy) y a Sting y me reí mucho, por lo que no me extrañó tanto ver en los créditos que Jerry era más que una voz bonita en la película, aunque sigo sin entender su decisión de vestirse de abeja en Cannes, pero buee, cuando eres Seinfeld puedes hacer cualquier cosa.

8 Comments

  1. extrañamente no la he ido a ver, siempre me veo todas las peliculas animadas pero no se por que esta no me tinca

  2. Me tinca muuuucho. Estoy enganchada con verla sobre todo desde que vi una especie de trailer promocional en el que aparece Jerry vestido de abeja tratando de actuar y terminar la película. Pero sale tan malherido de las escenas, que se acerca Steven Spilberg y le dice “¿por qué no la haces animada?….ahí Jerry se pega el alcachofazo y le dice al staff “¡Será animada! ¿alguien sabe dibujar?”

    ¿Alguien sabe dónde la están dando subtitulada?

  3. en el hoyts de la reina, subtitulada a las 10:30; 12:30; 14:30; 16:40.. igual mal horario

    en español a las 10:00; 12:00; 14:00; 16:00; 18:00; 20:00; 22:00; (00:00) y 11:00; 13:00; 15:00; 17:00; 19:00; 21:00; 23:00

  4. Yo la fui a ver y sufri todo el rato, todos (6) la encontramos pesima; fome, la traduccion era horrible, sin ningun sentido, sin ningun chiste, no me rei con nada (menos con lo de los actores), demasiado copiado el estilo de dibujo de los de disney, nose.
    Una de las peores peliculas que he visto, en conclusion.

  5. Me encanta el humor de Jerry Seinfeld, aunque es un poco geek, me entretiene ene. No sé si ir al cine a ver esta película, tal vez esperaré a verla por la tele. Lo que sí, no puedo resistirme a la serie, es un placer culpable.

  6. :O
    Vale, ahora los geeks controlan el mundo, que se le va a hacer, asumir no mas, pero Jerry, es mas judio que geek xD
    Hablando de la peli, no se no me tinca :(
    Tan Tan…

Comments are closed.