Casi una semana para el estreno de Despicable Me

Casi una semana para el estreno de Despicable Me 1
por Daniela Paz

La película Despicable Me, traducida como Mi Villano Favorito, me tincó desde que vi su primer trailer; ahora que se estrenó en Estados Unidos, es una de las cintas más vistas, incluso peleando con Eclipse. Pero eso no es lo más importante, lejos lo mejor de esta cinta es su elenco, es que si todos estos secos quisieron participar juntos en una cinta, tengo que verla.

Entre sus actores se encuentra, en el papel principal, Steve Carell, también Jason Segel de Forgetting Sarah Marshall, Russell Brand, de la misma cinta, Julie Andrews (la novicia rebelde) entre otros.

La historia es demasiado divertida, es sobre Gru, el “segundo villano más malo del mundo”, un gruñón buena onda, que tiene que recibir en su casa a tres niños demasiado tiernos, mientras paralelamente trata de robar la luna y convertirse en el villano número uno, con un pequeño ejercito que lo acompañará. El estreno es el 29 de Julio, obvio que también estará en 3D.

7 Comments

  1. Se ve genial! . . . .Es idea mía, o de a poco se han ido volviendo abiertamente amados los personajes con rasgos desagradables?? (Ej: el gran House)

  2. A mi igual me tinca mucho esta pelicula, ademas me entusiasma cualquier pelicula de animacion a la que pueda llevar a mi hija al cine..

  3. no seeee, no seee, no me termina de convencer y eso que me encantan las pelis de monitos

  4. Después de Cómo entrenar a tu dragón, Dreamworks se las trae. No he visto Shrek 4, no me tinca ni la quiero ver, pero me han dicho que es la zorra. Así que esta, que está liderando los cines de todo el mundo, es un plan de sí o sí para las vacaciones :)

    Buena noticia zancada.

Comments are closed.