Este domingo en HBO: He is just not that into you

Este domingo en HBO: He is just not that into you 1
por Daniela Paz

La idea de esta película es tan simple que logró encantarme. Porque qué difícil es decirle de frente a una amiga “el loco no te pesca” (mi traducción personal a esta cinta). Siempre uno la trata de convencer, o de convencerse a una misma, que si te dice simplemente hola cómo estás, o te llama preguntando algo, creemos que está enamorado. Pero no.

Sobre eso trata esta película que además cuenta con una gran selección de actores, como Jennifer Connelly, Drew Barrymore, Scarlett Johansson, Jennifer Aniston y Ginnifer Goodwin y Justin Long, entre otros. Este domingo a las 19:45 la pueden ver por HBO, acostada en la cama (sobre todo si sigue el frío).

Repetición: Miércoles 23 a las 22:15 y lunes 28 a las 17.00

34 Comments

  1. Me gusto esta peli, esta simpatiquilla, Ginnifer Goodwin es tan simpatica ! me cae bien desde su personaje en la serie big love, ojala no se pierda.
    y Ben Cornflake puchas que me cae mal.

    • A mi me paso lo mismo, es mas, le tenia harta fe y cuando la vi q rabia x el tiempo perdido, tenia todos los ingredientes para ser super entretenida, pero guatea heavy.

  2. me fascinan las comedias románticas y todo, me hacen entre suspirar y reir muchísimo, pero esta es una de esas películas que ves cuando estay ultra aburrida y quieres distraerte y ver algo livianito/piola….. pero el universo se confabula en tu contra para q no haya ni una película mejor que ver en la tv o en el cine…
    No me gustó demasiado… realmente esperaba más….. es tan fome como la nueva película casi del mismo estilo llamada “Valentine Day”… no recomendable irla a ver… mxo actor reconocido, pero actuaciones exageradas y fomes…. una pérdida de dinero y de tiempo…….

    • de acuerdo contigo en lo de valentine’s day, que pelicula mas mala… lo peor que he visto en el género, tanto actor conocido, la hace vomitable… el peor de todos ashton kutcher, en el tipico papel que le dan en casi todas las peliculas menos en efecto mariposa jajaja.
      pero con esta, me rei ene cuando la vi jajaja, la encontre piola.

      • siii toda la razon , esta es entrete y liviana obvio!! pero valentines day fue horriblemente mala…

  3. Esta película la fui a ver al cine con mi mejor amigo. Los minutos pasaban y pasaban y de repente no aguanté más y me paré para irme. Mi amigo me preguntó: te quieres ir porque en verdad no te gustó la película o porque te sientes un POQUITO identificada??

  4. a mi me tincaba mucho, porque me entretiene ver comedias románticas, pero esta película la encontré súper fome.

  5. La encontré entretenida es increíble lo rolleras que somos las minas a veces , menos mal y gracias a Dios no tengo ese problema. La protagonista me recuerda a una querida amiga sin mucha suerte en el amor que no pierde las esperanzas de encontrar al suyo tarde o temprano.

  6. Esta es la peor película del mundo parece, igual creo que influye que me invito a verla un weón que nunca más me llamo xD

    En todo caso, está basada en uno de esos libros de autoayuda y al parecer el libro tiene como fundamento que nos crían para pensar que mientras más idiota más interesado está, por eso la película comienza con una niñita llorando porque un compañerito le pegó con un palo y la mamá la consuela y le dice “tranquila, no llores, si te pego debe ser que le gustas”.

    Y bueno, los actores famosos salen como 2 minutos.

      • No si ese weón… eramos amigos hace cientos de años, amigos amiguis y el ama a Scarlett Johansson, entonces me gané unas entradas para verla acá en Zancada y al final no pude ir por cosas de la vida y el me invitó a verla, luego vino la confusión amorosa y desapareció, se puso a pololear con otra y me bloqueo de facebook… plop.

  7. Si, es medio fome la película, pero aun asi yo la rescato pq puta q es cireto lo que plantea. Es más, cuando la vi por primera vez pensé: wn, que hayan tenido que hacer una película instructiva para explicarnos como funciona el asunto.

  8. Yo no la encontré tan mala, creo que he visto peores. Sí me gustó la historia de Ginnifer Goodwin y Justin Long. Me gusta el argumento de que tipos asi, tan bacanes ellos, igual se enamoran hasta las patas y de quien menos se lo esperan. Aparte él me encaaaaanta y rescato eso de que tú eres mi excepción.

  9. Yo la fui a ver con 5 chicas más, de las cuales yo soy la única casada y sólo una más tenía un pololeo estable de varios años con pronóstico de boda. Pasó que todas, en alguna escena, nos sentimos un pelín identificadas y sí, nos reímos con algunas situaciones pero aún así….la pelí nos quedó con gusto a poco, como que “buena idea, mala ejecución”…es exactamente el tipo de peli para ver por la tv en un día de frio, cuando no ha naaaadaaaaa más que ver

  10. A las 22:00 dan Dial M for Murder de Hitchcock en el Tcm y despues a las 23:50 dan Ladrón de Bicicletas

  11. lo que dice la pelicula es verdad por lo menos pa mi xD y me senti muy identificada con el personaje de jennifer goodwin. El problema de la pelicula es que es muy lenta!

  12. No es la mejor película de su género pero igual hay escenas en que te sientes algo identificada…e igual es graciosaaa. Aunque después de verla eso sí, (nada que ver con el argumento) quedé con las ganas de ponerme esos bodys (eran bodys?) que usan Jennifer Connelly y Scarlett Johansson cuando se agarran a Bradley cooper en su oficina. Súper sexys! aunque claro.. igual ellas son las medias minas pero igual no se si sabría cuando usarlos. Se estila usar de esos???

  13. Quizás me van a encontrar la peor amiga del mundo pero yo tenía una amiga como la protagonista. La única forma de hacerle entender que un weón no la quería fue invitarla al cine a ver esta película…

  14. Yo fui a ver esta peli al cine con unas amigas e igual la pasamos bien. Hay que decir que la pelicula no es una obra de arte, pero creo que cumple la funcion de entretener.

    En cuanto a lo que trata… pues si, a mi siempre me pasa que me paso los meeedios rollos con nada XDDD (pero nunca tan psicopata como la colorina)

    • en este minuto me siento igual q en esta pelicula, mi ex no me pesca y no lo quiero entender

  15. ohh yo la encontre re entretenida…era como tan ..mm explicativa..y uno va diciendo..ohh si eso es cierto, ohh si yo hacia eso ..ooh si …ajjaja entrete!!!

  16. Amé esta peli cuando la vi en el cine y repetirmela fue la mejor idea para este domingo!!!! Amé a Ben Affleck todo el rato (y eso que no me gusta mucho él) Saludos :)

  17. Amo la parte en que la aniston esta toda achacada en la casa del papa apesta con los wns inutiles de la familia” y aparece su principe azul, me encanta ben afleck!!!!

  18. uta… he visto el trailer varias veces y aun no la he podido ver…
    no me gustan las películas de ese tipo, pero esta me tinca.. el título está muy bueno! xD
    buena onda haber puesto los horarios de las repeticiones :)

  19. Hay peliculas mejores, pero realmente es una buena seleccion de actores. De hecho cada pareja cumple un rol en la pelicula donde podemos ver cómo se relacionan entre ellos.

    La recomiendo totalmente igual q tu lokilla

  20. a mi me encanta y no es la tipoca comedia romantica de final feliz sino una muestra de como son las mujeres generalmente y como se engañan a si mismas excusando a los tipos cuando el problema es q simplemente no le gustas !!! haha o como dice daniela paz el loco no te pesca!!!

  21. A mi me gustó, obvio que no es para un Oscar ni para hacerle una critica especializada, pero dentro del género esta bien, una comedia romantica que igual te deja su moraleja (no dar jugo, cuando el loco no te pesca, es porque no le gustas, no porque se haga el dificil jajaja) que nunca esta demas tener claro cuando nos gusta alguien…

    Igual tiene razon en varias cosas que aparecen en la pelicula y el papel de la Jennifer Connelly me da rabia, dan ganas de cachetearla para que reaccione..

  22. A mi me gusto, es simple pero muchas cosas son ciertas, la fui a ver cuando me entere que mi ex tenia otra y me senti muy identificada con el papel de Jennifer Conelly, el solo mentia como la mayoria de los hombres y no pensaba cambiar.

Comments are closed.