Cine Hoyts más barato los miércoles

Cine Hoyts más barato los miércoles 1
por Daniela Paz

Hace tiempo que no me doy una vuelta por el cine, y cuando fui me topé con la grata sorpresa que volvieron los miércoles con descuento. A mi parecer las entradas al cine ya estaban medias caras y querer invitar a alguien te impedía poder comprar cabritas. Así que esta es una muy buena noticia para pasar más veces a ver películas por la pantalla grande.

Los miércoles más baratos me recuerda cuando era muy chica y tenía que hacer una fila eterna para ver alguna película al Gran Palace. Me imagino -y espero- que no exista esa espera. Pero sí o sí esta es una buena oportunidad para que más gente aproveche de pasar al cine.

Claro que no todos los Hoyts tienen descuentos y no todos son iguales, este es el detalle:

Puente Alto: $1.700
San Agustin y Huérfanos: $1.900
Estación Central: $1.500
Arauco Maipú: $1.500
Valparaíso: $1.600

Más información: www.cinehoyts.cl

27 Comments

  1. Ohh…pucha justo hoy voy a ir a ver sex and the city en el parque arauco, que lata que no tengan tan baratas las entradas, pero igual tengo descuento del club movistar y me las dejan a $2.600, y 10% descuento en confiteria, no es nada de malo!!!

    Me encanta ir al cineee…….besos para todas las zancad@s =)

  2. Yo sabia que tenían la modalidad de cantidades de entradas en preventa a $1000, yo compre así varias veces, por ejemplo comprabas 5 días antes de ver la película, estabas entre los 20 primeros de esa función y pagabas luca, eso en cualquier Hoyts, ya no existe??

  3. A buen precio estan las entradas, el cine hoyts es lejos mejor que el cinemark, pero mas pobre que el movieland
    Las cabritas siempre las encuentro caras y muchas, que terminan perdiendose, idem la bebida.
    Yo tengo el club hoyts y con eso rebaja todos los dias, lo unico medio caro es el 3D actualmente a 5.500

    • yo detesto la gente q come en el cine,
      me da la sensación q la excusa pa comer como chancho es ir al cine, el cine es como la 2º opción.
      además son ridículos los precios, 1800 pesos un vaso de bebida??

      • detesto ese ruido, pero tambien es un buen indicador de la calidad de la pelicula, una mala hay constante ruido, pero una buena se quedan todos callados y sumergidos en la pelicula.

        Yo no entiendo quien jue el “genio” que mezclo pop-corn con cine, es muy ruidoso y desconcentrador, por lo menos no tiene olor

        • o al revés…si la película es muy buena y te tiene muy metid@ o conmovid@ ni escuchas los ruidos de cabritas!!

        • que alegria leer sus comentarios, pense que era la unica que odiaba las cabritas…. comer en general en el cine, porque no comen en sus casas? son solo dos horas…

    • Yo tengo descuento en el movieland con la tarjeta de la tercera a $2300 y $5000 las 3d y ademas hay un combo especial a $3000 de cabritas con 2 bebidas, se que me odiaran pero a mi me encanta comer cabritas mientras veo una peli en el cine, claro q yo me compro de las mas chicas no mas, nunca tan cerda. Me hicieron recordar un corto que vi una vez donde un tipo mataba en un cine a todos los q comian cabritas x el ruido q hacian al masticar :s

  4. Otro dato en los cinemundo,los lunes martes y miercoles las entradas estan 2×1,si no me ekivoco cada entrada sale a $2.100,iwal el hoyts ta un poco mas barato.

  5. Que fome que La Reina no este con el descuento, es el que me gusta mas y me queda mas cerca. Parece que la credencial Hoyts sigue siendo la opción!!

    • Se supone q en el Movieland si tienes la tarjeta del club entras gratis y te hacen un recorrido x las salas de proyeccion, pero debes tener la tarjeta x un tiempo determinado, no vale sacarla el mismo dia.

      • si, hay que tenerla como 1 mes antes, y haberla usado, porque de nada vale tenerla sino esta activa
        ademas con 5 peliculas que vez, la siguiente es gratis salvo 3D
        A mi ese cine es el que mas me gusta, por la calidad de las salas, tecnologia y otros, porque p.e. el de la Reina que se supone es el macro centro de peliculas tiene unas salas que andan por ahi con el “cine arte alameda” de lo penosas que estan y añeja la tecnologia

        • Pock gracias por el dato, nunca he ido Movieland y no le tenia mucha fe, cual sala es la mejor ?
          Gracias

          • yo he ido a hoyts la reina, est. central, san agustin, huerfanos, cinemark plaza vespucio, mas cines arte
            de todos esos, el movieland del florida center es el que tiene mejor nivel (en todas las salas) porque tiene buenisimas butacas, ademas todas tienen gran inclinacion asi no ves la cabeza del tipo de enfrente, algunas tienen reposa brazos abatibles creo, tienen espacio suficiente entre cada corrida de butacas, la calidad de imagen y sonido, y ademas la sala 3D.

            Hay Hoyts que dan pena, son salas reducidas, butacas pesimas, pesima calidad y que decir del cinemark plaza vespucio, es pesimo en gral, una vez la pelicula que estaba viendo 20 minutos estuvieron tratandola de arreglar, hasta que al final dieron pases libres (ante la insistencia del publico), yo prefiero no ir nunca mas a sus salas

            y las de cine arte, el alameda (y sus asociados) cada uno tiene su encanto, o el del goethe institute, o el de la cato o el CCE, son salas chicas y mala calidad, pero vale la pena porque es otro ambiente y peliculas, o el cine del centro cultural montecarmelo, en providencia, es genialisimo ver peliculas de vampiros (Estudios hammer) en esa capilla, es otra sensacion.

  6. aa cuanto estaran las cabritas en el cine hoyts de puente alto
    eske kero ir i no tengo idea cuanta plata yevar

  7. HOLA!!! PRONTO VAMOS A IR A VER AL CINE CON MI AMIGA UNA PELICULA BUENISIMA.
    SOMOS MEJORES AMIGAS DESDE QUE TENIAMOS 7 AÑOS Y COMPARTIMOS DE TODO SEA PELICULAS O SIMPLEMENTE UN ALFAJOR JAJAJAJAJA ESTAS SON LAS AMISTADES QUE NUNCA SE VAN A ROMPER TE QUIEROO NATY!!!!!! :) <3

Comments are closed.