Zancada: Vestidito Nuevo

Zancadaheadern

por Paty Leiva
Nos cambiamos de ropa. Después de darle varias vueltas, nos lanzamos con el cambio de diseño al blog. Nunca viene mal renovarse, y con esta nueva cara pretendemos reflejar más nuestros intereses, facilitar la lectura y resolver los problemas de quienes no podían cargar el sitio correctamente (hasta lo probamos en Explorer 6). Estamos en marcha blanca, así que disculpen las molestias eventuales.

Otra novedad es el RSS. Sí bien esta opción siempre ha estado disponible, sólo era un sumario. Así que ahora los que lo prefieran, pueden leer zancada vía su lector de feeds favorito.

44 Comments

  1. me encantó el vestidito nuevo.

    supieron que vuelve project runway a people&arts, el 23 a las 9

    besos

  2. La página está preciosa, se lee mejor… además están super buenos los temas…
    felicitaciones y salud

  3. gracias por los comentarios!
    Pero no me den todo el crédito:

    Header:
    fotógrafo: Felipe Hernández
    modelo: Paty Laso
    asistente de producción: Sur

    Webmaster: ZeroZen

  4. Me encantó la portada…. felicitaciones, cada vez me sorprenden más….aplausos para uds. con harrrrttoooooo cariño…

  5. Aqui, obvio, pa saludar y felicitar! muy sexy el vestidito chiquillas! Ah! y gracias de pasadita por los buenos ratos….

  6. Me van a querer matar!, pero lo voy a decir igual… jaja
    A mi no me gustó este nuevo look…Osea hay ciertos detalles que rescato como los gestos de las zetas pequeñas, la tipo, el magenta y blanco de la botonera… Pero en general me parece demasiado recargado y ruidoso. El header izquierdo, la foto no me dice nada, la encuentro fome y ell derecho que es un extraxto del izquierdo pero en bco y negro, esta demas… es mas compiten entre ellas las imagenes , no se complementan.
    Me gustaba mucho mas el viejito..(limpio, sutil, elegante, pregnante..)
    Mi HumiRde opinión!
    No se enojen!

  7. Ufff! que bueno que no soy solo yo… es cierto que me cuesta aceptar los cambios de buenas a primera, pero no ha logrado convencerme el cambio de zancada. A lo mejor es solo cosa de tiempo, pero hasta ahora no me gusta nada, demasiado ruido visual.

  8. buuuu
    me gustaba mas ke los post tuvieran nº, era mas practico a veces para dirijirse a un comentario con el nº, para ver cuan popular eran los post publika2, entre otras cosas. ojALA puedan rescatar eso ke sea

  9. Debo reconocer que soy un “animal de costumbres” y estaba “acostumbrada” a las cortinitas guinda seca y todo lo demás… buaaa….Comparto eso de los números frente a cada post, los extraño ene…buaaa. Igual rescato que la página se ve más moderna, y al final es cuestión de acostumbrarse…igual siempre un retoque viene bien.

  10. yo tampoco veo los numeros… se supone que debería estar sobre el avatar? Porque a mi me salen dos rayitas _ _ asi. (Por si les sirve para arreglarlo tengo explorer 7)

  11. Es cierto lo de los numeros, a mi me pasa que en el mac los veo, pero en el asqueroso PC (q estoy usando ahora) no.

  12. ahora entendí lo de los números: efectivamente salen, pero los avatares los tapan, y solo se alcanza a ver una rayita arriba (como los pixeles de la parte superior de los numeros) y por eso se veía como algo parecido a esto: _ _

Comments are closed.