Trailer de Sex and the City 2

Watch more Moviefone videos on AOL Video

por Mariana y punto

Tan mala idea me parece esta secuela de SATC, la película, que no tuve ni que pensarla antes de decidir si ver el trailer (cuando se trata de algo que me tinca o realmente quiero ver, nica veo el trailer ni nada); no se ve mucho más que la tenida y brillos del poster que comentó la Paty el otro día, las pintas exageradas de Miranda para el día que vimos en la primera película, un nuevo viaje (esta vez en el desierto) y que en general nuevamente habrá más lujo al que estábamos acostumbradas en la serie.

27 Comments

  1. La verdad es que la película anterior no me tincaba mucho tampoco (y cuando la vi, no me gustó).

    Creo que se van al chancho con el glamour y todo el show, que le han dado menos importancia a la historia (y por lo cual gusta tanto tb la serie). Finalmente la ropa y ese tipo de cosas eran complementarias y choris para las espectadoras, pero de ahi que la serie pareciera pasarela… nunca! (o sea, en las películas Miranda se viste hiper topísima… cosa que no vimos regularmente en la serie, pq además habría sido poco consecuente con el personaje)

    En fin… entre el afiche daddy yankee y el viaje al desierto, que no me tinca nada esta segunda parte.

  2. Pese a ser ultra fan de SATC, lo unico que me gusto del trailer fue la cancion de Alicia Keys y la referencia a New York como un personaje importantisimo de la serie (por eso no entiendo porque insisten en hacer que los personajes viajen fuera de la ciudad). El resto, es olvidable.

  3. esperaba este momento para ver las primeras imagenes, pero sinceramente esperaba mucho mas, incluso creo que es mejor la 1 por lo menos tenia alguna trama, ahora no entendi mucho de lo que se tratara esta vez,Miranda otra vez con un chico joven , y que significa eso de Carrie on?

  4. Carrie on (de original carry on) significa seguir o llevar adelante algo juego de palabras debido al nombre de la protagonista como el get carried away.

    El trailer primero que nada es un teaser y es solo una muestra pequeña de la pelicula, pero tienen que lanzar otro trailer donde se explique la historia y ese sera el que veremos en los cines pero hasta el momento se ve igual a la primera. Buenisima

  5. Apuesto mi cabeza a que va a ser una pelicula terrible. Yo soy fan de la serie (pero fan fan, ah) y estoy de muerte porque lo unico que van a lograr haciendo estas peliculas sin ni un sentido es que todo lo lindo que tenia la serie se vaya al carajo.

  6. mi interes en esta pelicula solo pasa por ver la ropa y los zapatos, a Patricia Field en resumen, porque para que mas cursi los dialogos y las reflexiones de las chicas regias de la Big Apple, saludos a todas!

  7. Que mal para las fans-fans de la serie, pero para una que la veía en mute, solo para babearse con la ropa, accesorios y zapatos, está bien, que hagan mil pelis más. Las seguiré bajando de internet para verlas en silencio y contemplar la ropa en movimiento….

  8. me da risa que aleguen tanto sobre esta película, que declaren tanto que no están ni ahí con todo esto, que va a ser mala, que es recargada, blablabla, pero igual le siguen dando bola como nunca a SATC y van a seguir monstrando adelantos de la película. Igual la van a ir a ver al cine, pa qué alegan.

  9. Me cargó el trailer porque justamente no dice nada, peor me llamó la atención el que volviera a su antiguo dpto siendo que se ve feliz con Big…

    Demasiado brillo!!!!

  10. Mariana, hago lo mismo que tú, si me tinca la peli, nica veo el trailer para no arruinar las sorpresas de la peli.

    Nunca vi la serie SATC y la primera peli la encontré ahí no más, entra en mi categoría de “verla en el cable”, pero esta segunda parte no me tinca para nada. Se van al desierto? mmmm, bad idea.

    Además como alguien comentó ese “carrie on” nada que ver..porque SATC es sobre 4 amigas y no una mina sola.

  11. Mucho glamour.
    Dónde quedó la Carrie que se mandó un “pedo” en las finas sábanas de Big?
    Dónde quedó la Carrie a la cual le dibujaron un pene en la cabeza en el autobús que publicitaba su columna?

  12. que lata. por cosas como esta ojalá nunca hagan la película de Friends.
    Yo tampoco veo los trailers de las películas, me carga. Y es bacán cuando uno va a ver una película por tincada y termina siendo de tus favoritas.

  13. Mira la verdad no se ve como una película que me vaya a cambiar la vida, pero no engañaré a nadie criticándola, igual la veré.

  14. Yo soy una fans 100% de Sex and the City, no me perdí ni un capítulo de la serie. La primera pelicula dentro de lo que significa Sex and the City, me pareció bastante buena (no es una pelicula con un contenido muy fuerte) una pelicula livianita, rápida, divertida, la verdad, me gustó bastante, aparte me encanta la moda. Con respecto a la segunda pelicula, estoy ansiosa por ir a verla y volver a ver las historias de estas cuatro amigas, me encantó la canción del trailer y todo el glamour que se muestra. No veo las horas de que llegue Mayo para disfrutar de la peli.

  15. no se que vieron ustedes ….en la primera pelicula… por que no les gusto.. no entiendo..

    ya que se dieron las vidas de los personajes como siempre quisieron
    Samantha volvio a su escencia de estar sola y pasarlo bien con hombres que a ella le gustaran…
    Carrie siempre enamorada de Big se queda con el…
    Miranda tuvo que dejar de sobervia para recuperar al hombre que tanto le costo aceptar que amaba ya que no era como ella…
    y Charlotte logro su tan soñado embarazo…
    osea ¿siguieron la serie completa. o no?
    y el glamour.. siempre es bienvenido!!!
    me encanta sex and the city

  16. HOla!!
    alguien me podria decir Como se llama la 1er. cancion q sale en el trailer???
    pls

Comments are closed.