Nuevo video de Leighton Meester


por Jesse James

Leighton Meester, la bella y antipática protagonista de la serie Gossip Girl, está empeñada en hacer música, y si su reciente colaboración con la banda Cobra Starship para su canción “Good Girls Go Bad” fue un poquito macabra de mala. Debo decir que esto sólo anda un poco mejor.

La canción se llama “Somebody to Love” y es como lo típico que uno espera del pop, aunque un pelín más rebuscado, cosa que le anota un punto a Leighton, pero no deja de ser algo absolutamente desechable e innecesario. Mejor su hubiese puesto con un restorán o una línea de ropa. Y el video clip es como si Blanquita Nieves se hubiese apoderado de su alma, demasiado ponceo y muchos guiños estéticos con la poco adorable, pero fantástica Blair Waldorf, que por muy hueca que sea a mi me encanta y creo que no le hizo ningún favor peinándose y vistiéndose como ella en varias escenas del video.

Cabe destacar eso sí, que Leighton no anda sola, porque en el tema colabora, y aparece, Robin Thicke, un respetado compositor de existosos temas de cantantes como Christina Aguilera, Usher, Marc Antony entre otros, pero que no ha tenido la misma suerte con sus propios discos.

De todos modos, se le desea suerte a la Srta. Meester, y ojalá le achunte aunque sea con una canción, porque sería bastante cool llegar a verla actuar en alguna premiación de MTV en el futuro.

Xo Xo

14 Comments

  1. Me encanta ella! sobre todo el personaje de Queen B :D quien no ha sido una yegua a veces? jejeje
    aunque la colaboracion con Cobra Starship no fue ESPECTACULAR, me gusto mucho el video y la canción ademas q se veia muy top.
    Esta mina mas que voz tiene bastante style y creo q eso la ayudara mucho… O acaso Britney es la mejor vocalmente?? nones! pero le va y le fue en su momento mucho mejor q a la Aguilera que tiene tremendo vozarron!
    en fin! buenos dias chicas

    XoXo

  2. Noooo… lo encontré pésimo!…todo!.. la canción malísima y el video pésimo… tienes razón con eso de que blanquita nieves se apoderó de su alma… MAL!

  3. Uuuuu… Pésimo.

    Que les gusta a las actrices jugar a ser cantantes. Igual hay algunas que salvan, como la Mila Jovovich. Aunque creo que ella es músico de verdad, entonces no creo que haya sido un capricho querer sacar un álbum, como las demás.

    La peor eso sí, es la cero talento de la Paris Hilton, no sirve ni como actriz ni como cantante jajaja

  4. no le encontre nada tan terrible y no puedo juzgar una cancion con escucharla solo una vez, ella me cae demasiado bien!!

  5. que maaaala canción!

    pero debo decir que good girls go bad me encantó, así que ahora queda empatado en cero mi calificación musical para leighton meester

  6. Cuando supe que Leighton Meester, venía de una familia de narcotraficantes y que desde su abuela, mamá, papá y tíos habían estado en la carcel por drogas, puse atención si sería uno de esos talentos increibles que salen en Hollywood, pero me equivoque y es más de lo mismo, mejor que Lindsay cuando canta, si.

  7. Gossip Girl…ha! que serie más superficial…. odio admitir que igual me gusta (un poco) la estética es muy buena, los colores, los looks…todo…pero de ahí a que la niñita se las dé de cantante???…

  8. M no creo que sea muy buena cantante, creo que ya estoy cansada de que todas se hagan las sexys en vez de tener una buena voz.

Comments are closed.