bares de Santiago

Onza TV lanza la 1era temporada de su web show documental sobre bares de Santiago

ONZA lanzó la primera temporada de su webserie documental sobre bares de Santiago. Cada episodio está dedicado a un bar distinto y en 10 minutos, Nadine Elias, Administradora de Bar Academy, presenta los lugares e indaga en sus cartas y sus historias, con la intención de generar una comunidad en torno al mundo del bar.

 bares de SantiagoONZA lanzó la primera temporada de su webserie documental sobre bares de Santiago.

Cada episodio está dedicado a un bar distinto y en 10 minutos, Nadine Elias, administradora de Bar Academy, presenta los lugares e indaga en sus cartas y sus historias, con la intención de generar una comunidad en torno al mundo del bar.

Como imaginarán, el área de la coctelería se vio, tremendamente afectada por la pandemia, lo que hace aun más interesante conocer las diferentes estrategias creativas con las que estos bares salieron a flote.

 

El capítulo 1 está dedicado al Bar La Providencia, bar boutique que abrió el 2019 y que hoy, en plena pandemia, suma un segundo local, siendo pioneros en el delivery de cócteles y cristalería de alto nivel.

Cada jueves habrá un capítulo de estreno en el canal de Youtube de Onza. También puedes seguirlos en Instagram @onzatv para encontrar tips, recetas y contenidos ligados a la coctelería. Siete Negronis, Oporto Steak Bar y Porfirio serán los siguientes bares de Santiago a explorar.