1er Especial Moda Zancada

Postespecialmoda

Con este primer Especial de Moda inauguramos un nuevo espacio: producciones dedicadas a la moda, y especialmente destinadas a dar a conocer nuevos valores del diseño independiente, como es el caso de esta edición donde destacamos a la diseñadora María Arellano.

La locación fue una preciosa casa en Tunquén, donde el equipo Zancada trabajó para compartir con ustedes estas páginas. Descárgalo aquí.

38 Comments

  1. excelente modelo, excelente ropa, excelente peinado, excelente maquillaje, excelente locacion, excelente ayuda, buena las pizzas, bonito el dia… todo excelente, felicitaciones a todos los involucrados….lo pase increible, que se repita luego…
    salu2

  2. Porque uds. ya las vieron y yo no las puedo ver….. grrrrrrr……para opinar al respecto…

  3. Me da la impresión que no tengo activo el pdf….
    yo no soy entendida en la materia, mi marido sí, pero no lo tengo para hacerle la consulta…. de todas maneras , gracias Patty que yo lo solucionaré…..besos para ti

  4. yo todavía no! me dice que tengo que pagar por winzip… sur, lo puedo ver en tu casa?

  5. cada vez mejor!! felicitaciones a todos los que hicieron posible esta producción!

  6. Precioso, se debe tener mucha creatividad para juntar diversos materiales y hacer que combinen.

  7. maria felicitaciones mui linda ropa, la produccion excelente! felicitaciones a zancada

    ahora solo falta la tienda zancada para comprar la ropa de maria

    :)

  8. Hola, la verdad es que necesito ubicar a Paloma Salas. me gustarla entrevistarla y se que escribe para zancada. Por fa seria bueno tener su mail o su numero de teléfono, aca ya quedo mi mail para que me respondan.
    GRACIAS!!

  9. Vaya sorpresa que nos tenía Zancada!!!… Felicito a todo el equipo por esta edición especial y por estar siempre complementando el sitio con material de excelente calidad. Son un 7.

  10. Felicitaciones a todos!!!! esta increible el especial.
    Nana: sigo pelando el cable con las fotos, quedaron preciosas, te felicito de verdad.

  11. las medias de encaje (y también los enteritos de la misma tela) son de maría arellano. todo lo que sale en las fotos, a excepción de las botas, es de maría arellano.

  12. Paty, sur, señorita, paloma,nana, mil gracias muy buena producción. Increible…que se repita!!!!!!

  13. El contacto de la diseñadora María Arellano aparece en la página de datos del especial

  14. todavia no hay tienda, pero si hay interesadas, en mi taller está todo a la venta… lo más inmediato será la pagina web, pero todo está en proceso.

  15. este debe ser el blog mas pro que he visitado felicitacione a las creadoras el especial relindo, la ropa hermosa, el numero aniversario las cago! cuando es el proximo!?

  16. les quedo increible!!! muy buena imagen y concepto. Excelentes diseños, muy elaborados..felicitaciones!!!!!

  17. Hermoso. Pero podría haber sido más largo, me quedé con ganas de más. ¿No se puede hacer una versión dos con las fotos que quedaron?

  18. julia paonessa,si beres pedroni debes ser la hermana de renzo…me encantaría comunicarme con el..si puedes le das mi email,así me contacta…nos queremos juntar los del curso del colegio ingles….
    un abrazo caro

Comments are closed.