Día del Niño junto a Disney

Día del Niño y de la niña junto a Disney: “Lo divertido de jugar”

Este domingo 7 de agosto, se viene en Chile el Día del Niño y, por supuesto, varios personajes que inspiraron inolvidables cuentos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars se unirán a la celebració

Día del Niño junto a Disney

Este domingo 7 de agosto, se viene en Chile el Día del Niño y, por supuesto, varios personajes que inspiraron inolvidables cuentos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars se unirán a la celebración junto a sus mensajes de amistad, optimismo, confianza y exploración bajo el lema “Lo divertido de jugar” 

La campaña hace referencia a la forma ideal de conmemorar esta fecha ya tradicional fecha incluye muñecos basados en superhéroes, disfraces infantiles inspirados en personajes populares, juguetes de la nueva entrega de Disney y Pixar LIGHTYEAR y más. También invita a recordar la importancia de compartir momentos de unión y participación con familiares, amigos, amigas y seres queridos para encontrar un espacio donde hacer correr la imaginación.

En la celebración 2022, tres nuevos artículos estarán disponibles en supermercados, grandes almacenes y web. Estas son algunas de las otras posibilidades que ofrece Disney en esta temporada:

Día del Niño y de la niña junto a Disney: “Lo divertido de jugar” 1

ADORABLES PELUCHES SQUISHMALS DE TUS PERSONAJES FAVORITOS DE DISNEY, PIXAR Y STAR WARS
Disponible en supermercados, grandes tiendas o el siguiente  enlace Día del Niño y de la niña junto a Disney: “Lo divertido de jugar” 2

FIGURA DE BUZZ LIGHTYEAR CON ESPADA LASER Y MÁS DE 30 FRASES Y SONIDOS. Disponible en supermercados, grandes tiendas o el siguiente link.

Día del Niño y de la niña junto a Disney: “Lo divertido de jugar” 3

POLERON MINNIE MOUSE
Disponible en el siguiente link