Dios las cría…

por señorita

Y ellas se juntan! El sábado fui a un matrimonio y en mi mesa había una colorina muy bonita que me pareció cara conocida, pero que no recordaba conocer de ninguna parte. De repente, en medio de la conversación, la pelirroja me dice: ¿tú eres Señorita, verdad? y ahí me di cuenta de que quien me hablaba era Misty (colaboradora y promotra incansable de este blog). Hablamos un rato de Zancada, de Paty Leiva, de la fiesta –a la que no pude ir– de Sur, de Marie Paul y de otras integrantes del colectivo Zancada, y quedé con la divertida sensación de lo pequeño que es realmente el mundo y de lo grande que está Zancada.

6 Comments

  1. Ups, al leer tu articulo no me queda otra que pensar que no fui el unico que el dia sabado dijo “hay mier…….. que chico es el mundo”.

    El sabado me llamo un amigo para que fuera a su depto ya que irian algunas amigas de el, a las cuales yo no conocia, al llegar ya habian dos de ellas y aun faltaban 3, cuando estas ultimas llegaron mi a amigo me pidio que les abriera la puerta, al hacerlo plop!, tenia en frente a 3 de las primas de mi ex, que podia hacer que decia, hola, y ellas tambien tenian esa cara como diciendo; que onda?

    Bueno el problema es que yo aun siento cosas por mi ex, cosas que en su momento no las dije y que hoy despues de este sabado me arrepiento, ya que al preguntar por mi ex, me comentan que esta super bien, y que solo el viernes las habia llamado para comentarles que su actual pololo (un Doctor de una prestigiosa Clinica de Stgo, habia sido contratado por esta clinica, y a raiz de ello, el le habia propuesto matrimonio y ella habia aceptado, se casaran a fin de año.

    Es chico el mundo, o solo tengo la peor de las suertes?

    pero bueno este comentario lo dejo para que vean que los hombres somos bien hue……..
    y solo cuando estamos bien seguros que perdimos a ese persona nos damos cuenta de lo importante que era.

  2. pucha y no vas a creer, pero hoy soñé con una escena igual a esa! Que caminaba por la calle y me deparaba con alguna de las Zancadas, creo que con la Sue, y sólo nos conocíamos por fotos y textos.
    Qué loco, eso de “nos conocermos sin nos conocermos”.
    En noviembre me mudo a santiago y ahi sí espero encontrarlas personalmente.
    Saludos, Zancadas!

  3. A mi tb me dan ganas de conocer a las otras y otros zancadas, por eso era partidaria de la fiesta aniversario a la que finalmente no pude ir porque estuve de cumpleaños ese día.

    Podriamos organizar algo, quizá para fin de año aprovechando que viene Ana Paula.

Comments are closed.