5 tips dieciocheros

5 tips dieciocheros para dar un toque diferente a tus preparaciones

Ya estamos en tierra derecha para las fiestas más importantes de Chile. Acá compartimos estos 5 tips dieciocheros que reunió Dr. Pichangas junto con King´s Hawaiian para poner un toque diferente alrededor de la parrilla.
 

 5 tips dieciocheros Ya estamos en tierra derecha para las fiestas más importantes de Chile. Acá compartimos estos 5 tips dieciocheros que reunió Dr. Pichangas junto con King´s Hawaiian para poner un toque diferente alrededor de la parrilla.

TIP 1: CHORIPÁN CON PEBRE
Todo buen asado debe comenzar con una previa de choripán con pebre, para despertar el apetito y los sentidos de nuestros invitados. ¿La clave? Antes de armar tu choripán con King´s Hawaiian, agrégale merkén al pebre para un toque de picardía y chilenidad.

TIP2: DILE NO AL MIX DE CARNES Y DALE UNA VUELTA
Para lograr el anticucho perfecto, es fundamental lograr un buen punto de cocción. ¿El consejo? Toma solo un tipo de carne ya sea vacuno, cerdo o pollo, porque cada uno tiene puntos diferentes. Y además, dale una vuelta y arma un rico sándwich con King´s y la variedad escogida.

TIP 3: SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO
Algunos de los invitados prefieren la carne un poco mas cruda y otros bien cocida, por eso debes considerar que entre más tensa esté la carne, mas cocida y menos jugosa. Ahora, un irresistible, sin importar lo anterior, es combinarla con un buen queso fundido en un rico sándwich con los irrestibles Rolls.

TIP 4 : COSTILLAR A LA CHILENA
Otro de los sabores que se tomará este 18 es el de un buen sándwich de costillar. La clave está en el adobo, lo cual debe hacerse el día anterior, para que todos los sabores se concentren. También debes tener paciencia con tu costillar colocándolo a fuego lento por un tiempo prolongado, así lograremos que quede muy blando.

TIP 5: UN POCO DE PESCADO ENTRE TANTA CARNE
Un clásico chileno es el sándwich de pescado, para lo cual una excelente idea es el cancato de salmón. Una preparación típica del sur de chile, donde lo fundamental es separar el pescado en su punto perfecto de cocción, luego grillar las verduras, para unirlas al final en tu pan de hamburguesa King´s Hawaiian.