15 canciones que queremos escuchar en las fiestas, pero que nunca ponen

 

boombox

Por Daniela Paz & Javiera

Es viernes y es el día perfecto para salir a bailar. Por eso hicimos una lista de canciones que nos gustaría que alguna vez pusieran cuando estamos en la pista de baile.

Porque no hay mejor momento que cuando crees que está todo perdido y, de pronto, sale tu canción preferida. Nada más importa e incluso te pones a darlo todo aunque sea sola. Acá hay algunos ejemplos de temas prendidos para que bailemos hoy. Pueden, como siempre, complementar con los suyos.

212 – Azealia Banks
Limbo – Daddy Yankee
Young, Wild and Free – Snoop Dog & Wiz Khalifa
Run the World – Beyoncé
Baby Boy – Beyoncé
Get Busy – Sean Paul
Like Glue – Sean Paul
Love, Sex, Magic – Ciara
Marinero – Massiel
Don’t Go Breaking My Heart – Elton John
Nunca me voy a sacar un 7 – 31 Minutos
Pon the replay – Rihanna
Dj got us fallin in love – Usher
I love it – Icona pop (sabemos que es nueva, pero la queremos bailar sin parar)
This Must Be The Place – Talking Heads

31 Comments

  1. Limbo??! pero si la tocan en todas partes!!!!! Yo agregaría luz de piedra de luna de Javiera Mena, la escucho y me prende de inmediato, igual que Como puedes vivir contigo mismo de Alex Anwandter

    • Fer, toda la razón. Luz de piedra de luna es un carrete en si mismo. Sería lo más si sonara en un carrete. La de Alex igual es motivada.

  2. El limbo?? pero si salia a cada rato en todos los lugares ><, yo agregaría paramar de los prisioneros y alguna de justin timberlake x)

  3. Me encanta que “Limbo” sea la segunda de la lista! Se ha convertido en mi reggeton favorito, es muyyy prendida.. Claro que “I love it” debería ser la primera, a quien no le gustaria soltarse a lo Lena Dunhan con esa polera horripilante jajajajaja Notable la lista! 🙂

  4. Hay varias que no conozco pero otras que me gustan mucho. Me faltó Justin Timberlake. Me requetefascina Rock your Body. Me siento sexywashona.

  5. Chica de humo de Emmanuel ha perdido su protagonismo…y eso duele. Encuentro GENIAL que les guste marinero!!! jaja un abrazo a las dos!

  6. jajajja buen post concuerdo con muchas, pero la que nunca eh escuchado y me encantaria es sin duda la de Ciara!,

  7. YO CREO LA VERDAD QUE TU VAY A PARTES FOMES PORQUE YO TODAS LAS CANCIONES QUE SALEN LAS ESCUCHO SIEMPRE DONDE VOY

    JAGUAR

  8. Me carga Marinero!! la ponen a cada rato en la Radioctiva, que escuchan todo el día en mi pega. 🙁

    Chocolate de C-Funk me prende!!

  9. Creo que después de años de reggaeton ( o como se escriba ) Daddy yankee es el que paso más de todos ellos, tiene canciones entretes y creo que (aunque suene chistoso y paradójico) supo trascender xD

  10. es que amo I Love it de Icona Pop! <3 sueño con ir a bailar y escucharla y disfrutarla al maximo, pero lo veo dificil =/ ahora estoy viviendo en algun puertito del norte y casi ni discos hay xDDDD pero por lo menos la tengo de ringtone y espero minino unos 45 segundos para contestar jajajja y qe la gente aqui sepa lo que es la buena musica 🙂

  11. Mmm… en gustos no hay nada escrito, solo me identifiqué con 2 igual Sean Paul siempre prende

  12. 1.- Bailando / Alaska
    2.- Rock the Casbah / The Clash
    3.- You Spin me Around / Dead or Alive

Comments are closed.