The Avengers, simplemente la mejor


por Daniela Paz

Hay tantas razones y tan buenas razones para ver la recién estrenada The Avengers que, te gusten o no los superhéroes, de todas formas querrás ver la historia del grupo de superhéroes que se juntan para salvar el planeta.

La historia de esta película se va gestando con algunas pequeñas apariciones de cintas Marvel anteriores, como en el final de The Incredible Hulk, Tony Stark en un cameo entra a un bar y le comenta a un general sobre un “equipo” se está formando. También en el final de Thor aparece Samuel L. Jackson como Nick Fury dando algunas pistas de lo que será el conflicto de esta cinta.

Otra y la mejor de las razones es el reparto. Robert Downey Jr. como Tony Stark; Chris Evans como Captain America; Mark Ruffalo como The Hulk; Chris Hemsworth como Thor; Scarlett Johansson como Black Widow. Además pequeñas apariciones especiales como la de Stan Lee, el mítico creador de este cómic y de muchos más de Marvel.

La razón final y la más importante, es que porque con toda la parafernalia, expectativa y promo que han tenido, el resultado es simplemente una muy buena película. Tiene todo lo que uno podía esperar, mucha acción, increíbles efectos, emoción y como está Tony Stark, además es chistosa. Imperdible.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>