por Daniela Paz

Hay tantas razones y tan buenas razones para ver la recién estrenada The Avengers que, te gusten o no los superhéroes, de todas formas querrás ver la historia del grupo de superhéroes que se juntan para salvar el planeta.

La historia de esta película se va gestando con algunas pequeñas apariciones de cintas Marvel anteriores, como en el final de The Incredible Hulk, Tony Stark en un cameo entra a un bar y le comenta a un general sobre un “equipo” se está formando. También en el final de Thor aparece Samuel L. Jackson como Nick Fury dando algunas pistas de lo que será el conflicto de esta cinta.

Otra y la mejor de las razones es el reparto. Robert Downey Jr. como Tony Stark; Chris Evans como Captain America; Mark Ruffalo como The Hulk; Chris Hemsworth como Thor; Scarlett Johansson como Black Widow. Además pequeñas apariciones especiales como la de Stan Lee, el mítico creador de este cómic y de muchos más de Marvel.

La razón final y la más importante, es que porque con toda la parafernalia, expectativa y promo que han tenido, el resultado es simplemente una muy buena película. Tiene todo lo que uno podía esperar, mucha acción, increíbles efectos, emoción y como está Tony Stark, además es chistosa. Imperdible.

34 Comentarios

  1. Por mi parte, no me gustan mucho las pelis de superheroes, pero siempre que mi hermano me dice, vamos al cine, lo acompaño sin chistar, bueno…compramos entradas para ver esta película y les juro, no me arrepiento! Me entretuve bastante, me reí (hay partes muy muy chistosas). Creo que es una buena película para compartir con hermanos, te acuerdas de los comics, juegos de aquellos tiempos, y obviamente de las películas como Hulk, Iron Man, Thor… aunque faltan.

    Thumb up 0

    • A mi me llevan mi novio y mi cuñado a ver cualquier pelicula de accion, vimos Thor (me enamoré), Capitan America (casi dormi en el cine) e Iron Man (me rei harto), esta vez fuimos en un grupo graande!! Definitivamente es LA MEJOR!! me reí mucho mucho , aplausos y risas a cada rato en el cine, la recomiendo 100% aunque no les gusten los super-heroes, es para verla en el cine. Saludos!

      Thumb up 0

  2. Es una muy buena película, entretenidísima y donde la acción y las risas no paran, pero demosle el crédito a quien se lo merece, la película no es chistosa porque aparezca Tony Stark, la película es graciosa porque la escribió y dirigió Joss Whedon.
    Lo otro es que entre tanta estrella y por sobre el Ironman de Robert Downey Jr (siempre un placer verlo) quien más “resalta” es Mark Ruffalo y su alter ego Hulk, por fin le achuntaron con el monstruito verde en una película.

    Thumb up 0

  3. Puchaaaa yo iba a ir ayer con mi hermano pero no pudimos, sin falta vamos el sábado!!! quiero puro ver a Tony Stark en 3D hablándome directo a mi, jajajja.
    He visto casi todas las pelis de estos monos, salvo Thor que la tengo grabada pero aún no la veo, así que algo cacho. Aparte tengo puros amigos ñoños así que me he empapado de la cultura de superhéroes sin querer.
    Bueno mi opinión es bien light en realidad, la quiero ver por la parafernalia y por mi amadísimo RDJ,no me pierdo ninguna de sus películas.

    Thumb up 0

    • Ohhh!! Que coincidencia!! Yo también iba a verla ayer con mi hermano y mi hermana y su pololo, pero había una fila es que eterna sólo para comprar la entrada y nos dio demasiada lata esperar, así que también vamos a ir el sábado sin falta.

      Y al igual que tu, también amo a RDJ, pero tienes que ver Thor! Yo fui a verle las calugas en 3D a Chris Hemsworth y es atroz haha, y todas las otras películas de marvel me encantan, la trama, la historia, los personajes….puchaaa quiero ir ahora a verla!!!!

      Thumb up 0

  4. no me gustan las películas con tanta parafernalia, pero esta sólo la vería (online) por Mark Ruffalo, tengo una especie de obseción por él :)

    Thumb up 0

    • Me pasa lo mismo, la verdad es que los superhéroes no me interesan para nada, pero tengo muchas ganas de verla sólo porque está Mark Ruffalo.

      Thumb up 0

  5. Quiero verla, me encantan las pelis de súperheroes y en esta en que se juntan todos estos más todavía! Me encanta Iron Man, es de mis favoritos, aunque sea un huea la mayor parte del tiempo, arrogante y winner pero encantandor. Además Iron Man es un Stark y me hace pensar que es parte de los Stark de Winterfell de game of thrones.

    Tampoco es malo que el papel lo haga Robert Downey Jr. que es un bakán y un mino.

    Thumb up 0

  6. Cuando se estrene “The Dark Knight Rises”, “Los Avengers” van a quedar del porte de un poroto!

    Saludos Chiquillas!

    Thumb up 0

  7. es entretenida, para mi el personaje de stark se roba la pelicula con sus chistes, pero en general todos los superheroes están bien… menos el capitan america que lo encuentro de lo más fome.

    Thumb up 0

  8. es increíblemente wena.
    como mino amé a Thor, el más chistoso IronMan pero mi personaje favorito que se robó la película fue Hulk….. vayan a verla, es muy entrete y las mil horas que dura no se hacen nada.

    Thumb up 0

  9. Yo la vi hace unos días y me reí demasiado. El que mas me gusta es Hulk, obvio! Aunque en realidad la peli entera es una ensalá de minos! (dejemos al ex de Christine fuera de esto)

    Thumb up 0

  10. Muuuy buena, a pesar de lo larga no me dí ni cuenta de la hora. Lo único que me dió lata es que en esta incluyeran a Black Widow en vez de la Bruja escarlata que para mi gusto es más bakán. Ojalá que la próxima salga luego.

    Thumb up 0

  11. me quedo con hulk y con el clima de expectativa que genera cada vez que aparece. Muy bien logrado. No soy de películas de héroes ni de acción pero esta la disfruté bastante!

    Thumb up 0

  12. No me gustó la columna. :/ Pensé que hablarían mas de la película, y no serian tan básica de decir poco menos que porque esta Tony Stark o robert en este caso, se hara mas buena.
    Es chistosa, si, claramente. Pero hay muchas partes en que HULK se roba la película. Es un huaso bruto que mark ruffalo nos deja callados a todos los que pensabamos que no se podía el personaje. Fue muy bien echa, la esencia de cada uno de los personajes se notó, y no se paso a llevar ningún detalle entre ellos. PEDAZO DE PELICULA!!!, demasiado buena. Espero repetirme el plato, en 2D o en 3D pero hay que verla denuevo ;)
    Saludos!

    Thumb up 0

  13. Ay! Yo la voy a ver el viernes, can’t wait!! Aunque no la vería en 3D, nunca me ha gustado… aunque ver a Downey Jr en tercera dimensión no es malo tampoco.

    Thumb up 0

  14. muero de ganas de ver esta peli!!
    a mi si me gustan estas historias de superheroes y he escuchado por todos lados que ‘the avengers’ es muy buena.

    Thumb up 0

  15. La irè a ver esta semana, pero no diga que es la mejor, no ve que falta BATMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Thumb up 0

  16. Uf, tocaya :D toda la razón , ¡es lejos la mejor! , morí de la risa, demasiado. Hasta me pasaron cosas en una escena donde estaban Tony Stark (Robert D. Jr) y el doctor Banner (Mark Rufallo) hablando cosas que ya ni recuerdo porque de verdad me los imaginé a los dos conmigo… ¡Ay! jajajaja.
    Pero, más allá de eso, es buenisima Muy buan, superó todas mis expectativas y la quiero ver unas 3 veces más :P xD

    Thumb up 0

  17. Oye!! pero se te olvidó Hawkeye!!
    Y las risas no las saca tanto Tony Stark, las saca Hulk (las caracajadas)!!!
    Está re entrete la película, y Scarlett no hace de la mina pinturita, si no que es un personaje de acción de verdad.

    Thumb up 0

  18. pucha no quiero arruinar ninguna expectativa pero yo me aburrí caleta, se me hizo súper larga, y muchas escenas las encontré bien ridículas e incongruentes.
    Sobre gustos no hay nada escrito!

    Thumb up 0

  19. LA AMÉ! Tiene de todo, las caracterizaciones de los personajes están súper bien hechos, tiene humor y lo mejor es que hay escenas que parecen un comic de verdad, algo que no recuerdo de las otras películas que ha sacado Marvel.
    Igual espero la de la Liga de la Justicia, ojalá de creen el estudio de DC Comics en poco tiempo .

    Saludos!

    Thumb up 0

  20. Yo la encontré entretenida, chistosa y todo, pero no es la mejor peli de la vida ni tampoco me sacó carcajadas, hay unas partes donde falta puro que salga un cartel que diga “ría aquí” porque son bromas super poco naturales, pero la gente se ríe igual. Igual es entrete y totalmente recomendable como tentempié para el Dark Knight Rises :D

    Thumb up 0

  21. Yo soy fanática de Batman y X-men, por eso acepte ir a ver esta película esperando algo bueno, pero esta película definitivamente la encontré mala, aburrida, humor ultra gringo y tonto, me pareció burlesca, a menos de treinta minutos me dormí en el cine eso fue raro y me extrañe por que cuando termino nadie se levantaba en el cine, y claro todos sabían que había un pequeño extra al final, supongo que ya la habían visto antes pensé, pero realmente no me gusto

    Thumb up 0

Deja un comentario