por Mariana y punto

Tengo una debilidad por los personajes descaradamente frívolos y desfachatadamente superficiales. Pero no por cualquiera. Por los que son graciosos, escritos ingeniosamente, pero además con cariño. Esos que nos entregan toda esa sabiduría alternativa que aplican insólitamente y que los hace adorables y graciosos. Mis favoritos:

-Kelly Kapoor: es mi nueva favorita. Y rápidamente se ha transformado en mi preferida de todos los tiempos. A que es chistosa, frívola y no cacha nada, se suma que no es rubia ni convencionalmente mina, por lo que Kelly Kapoor es algo más rebuscada que el clásico estereotipo. Más encima Mindy Kaling -quien la interpreta- es guionista y productora ejecutiva de The Office, y tuitea cosas chistosas. La amo.

-Derek Zoolander: este tipo de papeles no es monopolio de minas y eso es parte del acierto de este personaje de Ben Stiller. Gracias a Zoolander amo incondicionalmente a Ben Stiller, aunque odie los Fockers y Loco por Mary.

-Cher: en Cueless diría que fue la primera vez que me encontré con este tipo de personajes, que, anticipándose a lo que sería Elle Woods, tiene otro tipo de sabiduría. Cuando deja callada a la mina engreída que citaba a Hamlet erróneamente (y que Cher corrige gracias a que recordaba la película protagonizada por Mel Gibson) es un gran momento.

-Elle Woods: ella fue un poco la legitimación de lo que había empezado Cher, resolviendo un caso de homicidio gracias a saber los secretos de la permanente y quedando en Harvard gracias a un video algo diferente. Aunque sólo funciona en la primera película, en la segunda pierde el encanto.

-Feña: la versión chilena de este personaje hueco la escribía gente que no puede ser más seca. Lo que más me gusta de la Feña son sus frases pegotes que uno puede imitar (requisito de estos personajes) y su preocupación casi científica por algo tan fundamental como la chasquilla.

-Kendra: no es un personaje, ni tampoco tiene la astucia de los otros que menciono, pero es demasiado chistosa. Aunque pregunte qué es un parlamento mientras pasa por afuera del Big Ben, cómo no amarla?

44 respuestas a Mis ¿tontos? favoritos

  1. 1
    rose royce dice:

    lejos zoolander……..idolo

    Thumb up 1

  2. 2
    P.a.m.e(f) dice:

    Kendra! jajajaj venia girls of the next door por ella nomah
    demasiao chistosa la tipa :)

    Thumb up 0

  3. 3
    Isa dice:

    jajaja que chistoso post..
    Kendra es rechistosa jaja y como no pensar en Cher.
    La Feña me cae mal, pero ella en la vida real jaja siento que ella es así, no que estuviera actuando.

    Thumb up 0

  4. 4

    el fin de semana dieron clueless, obvio que me quede viendola, aunque me pasa con todas la speliculas que aparecen aca, como que esa estupidez liviana me encanta yno me agota verlas una y otra vez.

    Thumb up 0

  5. 5
    Ingri dice:

    Me encanta cher, lejos la mejor…

    Thumb up 0

  6. 6
    Vero dice:

    Me gusta Kendra, Elle Woods y Zoolander. Tambien sumo a la lista a Amanda de Ugly Betty, me encanta su personaje junto con Marc.

    Thumb up 0

  7. 7
    Ingri dice:

    siempre que dan Cueless quedo viendola, es como clásico de la adolescencia… ;)

    Thumb up 0

  8. 8
    Cristing dice:

    A mi también me gusta Amanda Seyfried en Mean Girls como Karen Smith. La chica que podía saber con sus pezones cuándo iba a llover y que le pregunta a Cady (Lindsay Lohan): “si vienes de África, por qué eres blanca?”, etc etc

    Thumb up 0

  9. 9
    trinih dice:

    y Finn, de Glee? me encaaanta, porque es bonito y tiene tantos sentimientos encontrados, y siempre que trata de decir algo super serio, se nota que es super tonto! todo un high school Jock

    Thumb up 0

  10. 10
    lolo dice:

    Cher es lo mejor.. o sea “I’m totally but crazy in love with Josh!”. Es divertida y también me encanta cuando hace callar a la latera que habla de Hamlet.
    Clásico de la adolescencia… me encanta cuando britany murphy le dice You’re a virgin who can’t drive”. jajaja
    notable.

    Thumb up 0

  11. 11
    Don KLT dice:

    Zoolander de todos modos , hay que esperar la segunda parte que se hará.

    Thumb up 0

  12. 12
    Loredan dice:

    A mi me gusta Stacey de Drop Dead Diva !

    Thumb up 0

  13. 13
    cata dice:

    uyy amo todos los anteriores!!! me encantan los personajes superficiales y tontos , son los mas adorables, lo otro que amo son los villanos superficiales y graciosos tipo regina george, deberian hacer otro post con ellos…

    Thumb up 0

  14. 14
    paz dice:

    Cher fue el exponente de mi niñez, cuando chica la imitaba hasta en la forma de vestir, pero nunca encontre bucaneras :(
    Elle es genial, una mina catalogada como tonta, pero que lo que se propone lo cumple, obvio sin perder su estilo particular, aparte ama el rosado igual que yo. en algun momento me dijeron kinesiologicamente morena wajajajajajaa

    Thumb up 0

  15. 15
    carolela dice:

    aaa… mi favorita sin duda es Karen Smith de Mean Girls, la amo.
    Otros podrían ser Amanda de Ugly Betty, Andy de Parks & Recreation… mmm…. y el personaje de Brad Pitt en Burn after Reading igual es memorable.

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Mila KunisJDconverseGet creative with yo
Baguette carButtons, Buttons, BuAnn D. AW12/13Nutella pop
Baked Spinach and EgTroy /AbedSnoopy// Kermit