por Javiera

Nada peor que la gente que se toma excesivamente en serio y nada mejor que los que van al otro extremo y se burlan de sí mismos cada vez que pueden (y con buenos resultados, claramente).

Un ejemplo de esto es Zach Galifianakis, el actor de The Hangover, que en cada actuación saca carcajadas. En mi caso, basta simplemente con que aparezca en pantalla. Si no habla o hace absolutamente nada, igual me matará de la risa, como creo le pasa también a la zancada Daniela Paz, que está cerca de convertirse en la flamante presidenta del fan club del actor en Chile (y contaría con todo mi apoyo). 

Ahora, Galifianakis ha llevado sus “autoburlas” a otro nivel: en este link se puede ver el calendario en traje de baño que hizo Zach, nada más y nada menos que para la revista Vanity Fair. 

18 Comentarios

  1. jajajaja pensaré seriamente en formar club para juntarme a hablar de este loquillo, ya lo había visto en traje de baño y obvio me estuve riendo por 5 días.

    Thumb up 0

  2. Siiiiiiiiiii tbn es mi actor comico favorito, al igual que a las chicas Zancadas, de solo verlo me da risa, tambien me anoto para ser parte de su club de fans en Chile, jajjajjaajajajjaj, es demasiado chistoso el, jaajjaaja

    Thumb up 0

Deja un comentario