
por Mariana y punto
Desde hoy en la mañana que en twitter se ha propagado rápidamente el tema #boicoticket, una especie de manifestación online para demostrar y actuar por el descontento con algunas prácticas de las productoras de conciertos en Chile: con ese pésimo invento de la cancha vip y con los precios infladísimos que no se pagan en ninguna otra parte del mundo en condiciones similares.
Marisol García lo explica mucho mejor de lo que podría hacerlo yo, y en este link pueden sumarse a la causa en facebook. El manifestarse obviamente que no tiene consecuencias inmediatas, pero creo que ya agruparse, informarse bien y quejarse pública y organizadamente es un muy buen y prometedor primer paso.












Excelente la columna de Marisol García.
Yo hace mucho que dejé de gastar en conciertos. No me sobra para nada la plata (más bien me falta) y normalmente los precios superan ampliamente mi presupuesto, más aun cuando sabemos que nos cobran mucho más de lo que deberían.
Ojalá este tipo de movimientos y/o manifestaciones logren algo y no nos sigan viendo la cara.
Excelente, malditos descarados!!!
Me encanta The killers y por lo mism tuve que pagar Platea Alta no más porque me costaba “SOLO 28.000 PESOS”.
Que pretenden????
Se hacen pésima fama….ojala este lleno platea alta y nadie en cancha vip! jejeje sería chistoso.
que buena la columna!! Me siento fielmente reflejada
Hace rato que nos están viendo la cara con los recitales. Personalmente creo que la opción es no comprar las entradas, sé que es dificil porque uno siempre piensa “¿y si no vuelve a venir? ¡como me lo voy a perder!!!” pero hay que empezar por algo. Yo no voy a the Killers porque necesitaria una entrada de las caras y no estoy dispuesta a pagar esos precios ridículos… si hacen 2×1 lo pensaré
Pucha si mal no recuerdo la tonterita de cancha vip surgió después que a U2 se le ocurriera en el Vertigo Tour hacer el Golden Cirle…pero eso era exclusivo pa ellos!!…estos gallos de las productoras vieron la mina de oro, si hasta pal de kylie Minogue habia golden circle y era en la pista atlética…todo un chiste!!
Yo estoy bastante cansada con este tema, las entradas están carisimas, cambian de recinto descaradamente como lo hicieron para Radiohead y ahora para Faith no More agregan un recital el día ANTES vendiendonos la mula que es de GALA…y con entradas mucho más baratas en relación al estadio la florida.
relamente me apesta
que significa que sea una gala? va a llegar mike patton de terno a cantar canciones de frank sinatra o es el invento más pichulero del año?
Valeria en todo caso viene de terno jeje y de color damasco o rosado. shia!
Pero igual es mejeeetooo!!! jajaaj
Y en el Download Festival salio con terno rojo… uffff… parecia un diablito ricoooooooo… jajaja
pero las productoras no son las unicas culpables: http://trunc.it/1k5qj
Excelente punto. Las productoras pueden justificarse por la lejanía geográfica, la falta de recintos grandes, la falta de público, etc, pero la principal razón para q sigan cobrando precios altos es que existimos personas que pagamos esas entradas caras. La manera más efectiva de hacer ver su molestia es simplemente no llenar los conciertos. Yo, por mi parte, en vez de hacer lo q tenía pensado y comprar cancha para the killers, preferí comprar platea alta, porque casi me caí de espalda cuando vi los precios, y dudo muchísimo q esa cancha vip se llene.
Vieron los precios de los Pet Shop Boys…. osea… Vip ultra barato… pero no se les ocurrió bajar las “mas baratas”
ppffff..
Maldita Reja del VIP, Odio no poder pasar adelante como los antiguos tiempos.. en verdad me da depresión el tema..
Quanta hipocrisia não ??? Até parece que quem reclama nunca baixou nenhuma música ilegalmente desses artistas
… hahahaha… Vocês ROUBAM os artistas, e não querem nem pagar pelo show deles ?? Sejam menos hipócritas, por favor.
Que estamos internacionales.
si ah!
lo fome es que no es para nada mas que insultar
este gil puso en su blog un enlace a zancada tratndo como “un cretino cualquiera de Chile” que inicio el boicoticket
tienes razón en lo de lamúsica ilegal, pero parece que no comprendiste que es para reclamar por las “prácticas de las productoras de conciertos en Chile”
que lata, deberiamos decirle a este tipo “candadito cerradito solo para latinitos” que se cree venir a insultar y en otro idioma para además darselas…
Changos! él tb es “Latino”
podria ser portugues no brasileño…
No pues me jacto de que toda mi discografia es absolutamente legal nisiquiera sé bajar canciones solo lo he hecho desde itunes store asi que nada de tirar mierda con ventilador señor!!!
Por el Fin de la cancha vip y los valores de locos que tiene Chilito!!!
estos tipos lo unico que hacen es aprovecharse de el fanatismo de quienes pagamos las entradas. personalmente trato de nunca comprar las entradas mas caras,precios exagerados y lo vip ni siquiera lo es tanto si al final uno queda mas comodo sentado en tribuna y no quedai aplastado como gil!
que buena la iniciativa, me acorde del cuando vino shakira, y compararon los precios de sus recitales en chile y argentina, y pagando alojamiento y pasaje era mas barato ir a verla a buenos aires! ojala empecemos a pagar precios decentes !
Ojala esto no quede solo en la web y de verdad haya revueltas que boten todas las rejas ( el publico mega lais sweet sixteen de los killers dudo que lo haga , pero en snoop dogg no aguantaron una reja en la mitad y la mandaron a volar)
muerte a la cancha vip
http://apps.facebook.com/causes/45773?m=618c3fb4
Que buena la inciativa, ya me uní a la causa Fb y mandé invitaciones a mis amigos, que se estan uniendo ya. Al menos me parece importante que la gente se empiece a dar cuenta que todo esto pasa sólo porque pagan las entradas a precios abusivos.
Para el pepsi fest quedó la caga y al final tuvieron que hacer promociones chantas varias para salvar la rentabilidad del evento. Todo depende del consumidor, el cliente tiene la razón.
(Por qué alguien posteo en portugues???:s)
que bueno excelente iniciativa ya esta bueno ya po que esos desgraciados dejen de robarnos¡¡¡¡¡¡
es sabido el descontento que hay con los ursureros que cobran una barbaridad las entradas siendo chile unos de los paises con los precios mas altos y que se hace nada!!!!! no es algo nuevo bajo el sol es un tema que siempre sale a relucir pero los organizadores y productoras no estan ni ahi con nuestra opinion… se apoya la inicitiva pero sinceramente me pregunto si se saca algo ???????
no se si se saca algo pero x algun lado hay q empezar…hay que intentarlo…peor es mascar lauchas o no????
MUERTE A LA CANCHA VIP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si me ponia a protestar sola por el precio de las entradas a depeche mode me hubiera quedado sin mi cancha vip…
como dicen por ahi ES LO QUE HAY
está demostrado que la protesta virtual es sólo una cifra más.cuando junten firmas me apunto.
ya me uni a la causa¡¡¡¡