Beautiful Boy

Beautiful Boy, lo nuevo de Timothée Chalamet

Puede sonar a que es muy temprano para decirlo, pero todo lo que filme Timothée Chalamet me parecerá interesante. Beautiful Boy es la película en que comparte créditos con Steve Carell, Amy Ryan y Maura Tierney, y cuyo tráiler ya me dejó con la garganta apretada.

POR @PATYLEIVA
Puede sonar a que es muy temprano para decirlo, pero todo lo que filme Timothée Chalamet (Call Me By Your Name) me parecerá interesante. Beautiful Boy es la película en que comparte créditos con Steve Carell, Amy Ryan (Birdman, Gone Baby Gone) y Maura Tierney (favorita) y cuyo tráiler ya me dejó con la garganta apretada.

Está dirigida por Felix Van Groeningen, director belga de 41 años, quien fue nominado con su película The Broken Circle Breakdown como mejor película de idioma extranjero en los Oscar 2014. La película está basada en el libro “Beautiful Boy: a Father’s Journey Through His Son’s Addiction” de David Sheff y en “Tweak: Growing Up On Methamphetamines” de Nic Scheff, las memorias de padre e hijo. En la película, Steve Carell es David, el padre, y Timothée Chalamet es Nic, el hijo.

Beautiful Boy, lo nuevo de Timothée Chalamet 1

Habrá que armarse de valor para verla, pero definitivamente, no perdérsela. El estreno está programado para octubre.

Beautiful Boy, lo nuevo de Timothée Chalamet 2

2 Comments

  1. Desde Little Miss Sunshine que creo que Steve Carrell es muy buen actor cuando hace papeles dramáticos, bueno también comedia, y sobre Timothee chamallekajaj (siempre me confundo con el apellido), me encantó en call me by your name

Comments are closed.