Wellness tarot ganesha

Mensaje Wellness Tarot: Encuentra calma y paz con esta pequeña práctica que enseña Ganesha en el último mes del 2019

Ya nos acercamos a fin de año, con mil emociones y sensaciones encontradas. En medio de esperanzas, tristezas, divisiones y el cansancio natural del esfuerzo acumulado aparece este mensaje de Ganesha, digno de practicar.
 
Wellness tarot ganeshaPor Wellness Tarot

Ya nos acercamos a fin de año, con mil emociones y sensaciones encontradas. En medio de esperanzas, tristezas, divisiones y el cansancio natural del esfuerzo acumulado aparece este mensaje de Ganesha, digno de practicar.

Es importante que aprendas a sostenerte por ti misma en escenarios complejos, integrando conocimientos y técnicas que te permitan suavizar tus emociones, especialmente en momentos como este donde hay tanta tensión, incertidumbre y posiciones opuestas que pueden muy fácilmente explotar en discusiones familiares o de amigos en medio de las fiestas.

Esta semana usé el bellísimo oráculo “Susurros de Ganesha”, de Angela Hartfield. Ganesha es el dios hindú removedor de obstáculos y garante del éxito, y te pide que en estos siete días intentes ver cómo estás unida a todo y que eres una con toda la vida existente a través del amor.

Incluso va más allá: te pide amar a los demás, tal como son y a través de ese amor, sanarte y unirte al todo que nos rodea. Esto último puede ser realmente difícil y honestamente no tienes por qué sentirte forzada, pero sí puedes empezar por conectarte contigo misma y con la vida, sintiendo amor por el sólo hecho de existir.

Y por cierto, es importante que cortes relación con todo aquello –situaciones o personas– que sólo traen toxicidad a tu vida. Deséales lo mejor de la vida, sin odios ni rencores que sólo te envenenarán, y déjalos ir. Sin retorno. Es tu paz la que está en juego.

Además, te entrega una simple práctica que ayudará a calmarte en momentos en que te sientas sobrepasada por la tensión o la ansiedad.

Este es el mensaje de Ganesha:

TOTALIDAD: “Reconoce que eres parte de algo más grande. Tienes una conexión aquí, no sólo con tu cuerpo físico o esta vida, sino con lo divino y el Universo. Ganesha te está guiando para reconocer la verdad sagrada de que tú eres un ser divino aquí, para dar y recibir amor.

Es tiempo de que reconozcas tu rol en esta vida. Eres completa y entera tal como eres: no te falta nada. La manera más simple de ganar corazones es a través de tus acciones.

El verde es representativo del cuarto chakra, el corazón. Este chakra es el centro donde experimentamos amor. Cuando el chakra del corazón está abierto, eres capaz de crear un ambiente de apoyo, amoroso y seguro. Cuando el chakra del corazón está limpio y equilibrado, encontrarás compasión por toda la vida. Puedes ser más empática, capaz de ver lo divino en otras personas.

Encontrarás que eres feliz y realizada porque estás realizando tu propósito divino de servir a la humanidad. Tu sentido de ti misma no está limitado al ego, tu conciencia se expandirá y te darás cuenta de que amar a otros es amarte a ti misma porque todos somos uno.

Esta carta simboliza paz y te pide que tomes un momento y visualices el color verde en tu corazón. Sostenlo con tus manos si así quieres. Respira profundo al menos tres veces. Puedes experimentar una sensación de alivio y relajo que te traerá un sentido de renovación y autocontrol. Si estás en necesidad de sanación, al respirar profundo afirma “tengo buena salud y me estoy sanando”.

¡Que tengas una bella semana!

Si quieres tomar clases de Tarot o agendar una lectura personal con Wellness Tarot, proyectando el 2020 para ti, puedes escribirme a [email protected] Te invito además a seguirme en Instagram: como @wellnesstarot.