egalo tecnológico para cada personalidad

Un regalo tecnológico para cada personalidad

El regalo perfecto existe si tomas en cuenta los intereses de tus seres queridos, Acá dejamos una guía #NavidadGalaxy por si decides ir por el camino tecnológico:

Un regalo tecnológico para cada personalidad 1
El regalo perfecto existe si tomas en cuenta los intereses de tus seres queridos, Acá dejamos una guía #NavidadGalaxy por si decides ir por el camino tecnológico:

Para las personas enfocadas en el wellness
Los Smartwatches, desde hace algunos años, son un producto que ha generado mucho interés entre los consumidores de tecnología.
El último reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch3, es una excelente opción si quieres regalar algo pensando en este perfil ¿Por qué? Garantiza ser un centro de bienestar en la muñeca.

Para [email protected] más [email protected]
Los nuevos modelos Note -Note20 y Note20 Ultra son los más potentes de esta serie hasta el momento- son un regalo perfecto para este tipo de personas, más aún si buscan un equipo que vaya más allá de un Smartphone, pues estos Powerphone tienen la potencia de un computador en la palma de la mano. para jugar y trabajar. Cuenta con S Pen, el lápiz inteligente que fue perfeccionado para ofrecer la mejor experiencia por su baja latencia.

 

Para faná[email protected] con estilo
Galaxy S20 FE en alguno de sus seis irresistibles colores. ¿Cuál crees que es el indicado para esa persona? ¿Cloud Navy, Cloud Lavender, Cloud Red, Cloud Mint, Cloud Orange o Cloud White?
el modelo S20FE Cloud White disponible en Samsung.com, solo por Navidad, incluye una cartera Prüne de regalo. ¡Sorpresa doble! par fashionistas

Para los amantes de la música
os audífonos inalámbricos llegaron para quedarse y los Galaxy Buds Live de Samsung, gracias a su diseño icónico, ergonómico y que garantiza un ajuste cómodo (que no se caerán de tus oídos independiente de lo que estés haciendo) no se parecen a nada que hayas visto o usado antes.

Con ellos podrás disfrutar la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm y un conducto de graves más potentes, provocando que el audio suene profundo y perfecto para que puedas disfrutar de la música de la manera en que el artista quiere que la escuches. Además, tiene tres micrófonos; opción del control de sonido ambiental para, por ejemplo, escuchar a un ser querido como si estuviera en la misma habitación; y Active Noise Cancelling.