The Terrace: televisor samsung en el balcón

The Terrace: la televisión ideal para el aire libre

 

The Terrace: televisor samsung en el balcón

The Terrace es el nuevo televisor de la línea Lifestyle TV de Samsung y es ideal para usarla en exteriores: es resistente al agua, polvo y calor.

Es una pantalla QLED 4K que adapta automáticamente su brillo a las condiciones del ambiente: un día muy soleado o una noche bajo las estrellas. Por supuesto, es antirreflejo y los detalles son mostrados en alto contraste gracias a su tecnología Quantum HDR 32x y Direct Full Array16x.

Lo sabemos, no todo el contenido está en 4k nativo, por eso The Terrace incorpora inteligencia artificial que permite convertirlo a 4k: reduce el ruido, restaura detalles perdidos y define bordes. Así podrás ver todo lo que quieras en una gran calidad de imagen y sonido.

Para tener una mejor experiencia, Samsung entrega sin costo adicional un soporte de pared y un Terrace Soundbar (que también es resistente al agua, polvo y calor).

Es ideal para ponerla en el balcón para ver esa serie que tienes pendiente o ponerla cerca de la piscina para ver películas al atardecer. Además, puedes descargar tus apps favoritas o lo puedes controlar desde tu Smartphone.

The Terrace: Televisor Samsung en una terraza al anochecer

Puedes ver más información de The Terrace en la página de Samsung.