LeRock Fest

Vuelve LeRock Fest en noviembre con Como Asesinar a Felipes

El 27 de noviembre se va a realizar LeRock Fest con diez artistas, entre ellos Como Asesinar a Felipes, La Ciencia Simple y Tortuganónima.
 

LeRock Fest

Este año se realizará la tercera versión de LeRock Fest con Como Asesinar a Felipes, La Ciencia Simple y Tortuganónima como representantes nacionales presentando sus nuevos trabajos. A estos se suma la banda ecuatoriana MUNN, Sistemas Inestables, Novedades Matutinas, Ensamble Escondido, Pueblo Obsoleto, Claudio Iglesias y Cacciuttolo. En total serán 10 artistas en dos escenario para que disfrutes de cinco horas de rock.

Esta fecha será más reducida por las limitaciones producto de la pandemia, pero ya están preparando la edición 2022. “Vemos esta edición como un hito de transición y un reencuentro necesario con el fin de reactivar nuestra escena”, dice Javier Hechenleitner, uno de los directores del festival.

El evento organizado por LeRockPsicophonique será el sábado 27 de noviembre en Matucana 100 y las entradas ya están a la venta. Si ya habías comprado tus tickets para el evento del año pasado, tranquila, también son válidos.

lineup LeRock Fest 2021

Puedes comprar tus entradas para LeRock Fest en de lerockfest.cl m100.cl.