Tecnología Xperio

Tecnología Xperio: la solución que te dará estilo y comodidad en este verano

La Tecnología Xperio traída por O.PV Place Vendôme garantiza protección contra deslumbramientos y rayos UV y confort visual en sus lentes polarizados

Tecnología Xperio: la solución que te dará estilo y comodidad en este verano 1

Este verano llegó con las temperaturas más altas de los últimos tiempos, por lo que proteger nuestros ojos es tan importante como proteger nuestra piel contra los rayos UV e hidratarnos. 

Las que ocupamos anteojos ópticos sabemos que el sol puede convertirse en un elemento muy molesto cuando tenemos que compatibilizar la protección con la visión y ahora sumemos a eso la mascarilla… Sacarte los de sol y ponerte los ópticos se vuelve una rutina sin fin que termina agobiando y a veces, hasta haciéndote perder de vista incluso cualquiera de estos dos anteojos.

Bueno, por eso es tan maravillosa la Tecnología Xperio traída por O.PV Place Vendôme, que garantiza protección contra deslumbramientos y rayos UV y confort visual en sus lentes polarizados sin perder tu estilo.

La empresa EssilorLuxottica es la mayor productora de cristales de anteojos ópticos y de sol, y cuenta con tres pilares para categorizar sus productos: Corrige tu visión, Protege tus ojos y Mejora la claridad de tus lentes.

La Tecnología Xperio se encuentra dentro de la categoría “Protege tu visión” siendo Xperio la marca en anteojos polarizados ideales para actividades al aire libre.

Dentro de los tipos de cristales Xperio se encuentran: Xperio Mirrors que son anteojos polarizados con acabado espejo y Xperio Polarized, polarizados que eliminan el deslumbramiento y otorgan un confort visual óptimo y una mejor percepción del color. 

Puedes conocer los variados modelos de Anteojos Xperio en O.PV Place Vendôme, tanto en tiendas como en su página web https://www.opv.cl y así descubrir la verdadera comodidad y estilo en un solo anteojo ¡sí, uno solo!

Tecnología Xperio

Instagram @placevendomeopv

Facebook: /placevendome

https://www.opv.cl

Deja tu comentario