Soulfia

La nueva canción de Soulfia es para bailar como una diosa

Soulfia publicó su primera canción del 2021: Pantera. Un reggaetón sensual para salir a matar corazones y bailar como una diosa.

SoulfiaSoulfia publicó su primera canción del 2021: Pantera. Un reggaetón sensual para salir a matar corazones y bailar como una diosa. Y si me provocas, ya sabes lo que te espera.

Quería hacer su primer reggaetón y para ello se convirtió en una pantera. Si bien esta canción es más urbana, Soulfia no se considera una cantante de trap, le gusta melodizar: “Me identifico más con el R&B, pero mi música no se define con ningún género. Y la música que viene en camino tiene desde salsa hasta hip hop”.

Pantera

La carrera de Soulfia empezó en 2019 y Pantera es su séptimo single en una carrera ascendente en la que mezcla trap, pop y soul. El año pasado hizo una colaboración con el trapero Polimá Westcoast: Dónde Vas?

 

Esta vez creó una canción mucho más atrevida y siendo una total diva: “Me imaginaba a una mujer empoderada y perrísima yendo a la disco sin pescar a ningún hombre”, dice Soulfia.
Soulfia Pantera¿Cuándo te sientes una mujer empoderada y perrísima?
La mayoría del tiempo, cuando trabajo, cuando canto, cuando escribo. Pero el momento donde más empoderada me siento es en el estudio, cuando estoy haciendo una canción o afinando detalles. Ahí me pongo modo boss heavy.

¿Dónde te gustaría bailarla?
En un yate en Miami.

¿Por qué una pantera?
Elegí ser una pantera y no otro animal porque las panteras son sensuales, son solitarias y sexys, rápidas, sigilosas… Me siento identificada con las panteras y con las jirafas, pero “no te quiero asustar pero soy una jirafa” no suena tan bien jajaj.

Videoclip

Un video maravilloso, al igual que sus anteriores trabajos. Se toma en serio su carrera y se agradece. En el videoclip juega con la oscuridad y la sensualidad.

Con @abrilconbe hicieron un filtro de pantera en instagram, donde intentan representar el makeup y look de Iván Barría, el director creativo de la propuesta. Y también tiene un #panterachallenge en tiktok para disfrutar bailando Pantera como una diosa.

También puedes seguir a Soulfia en instagram y spotify.