Sophi Lira

Sophi Lira: Música y conciencia ambiental

Con tan solo 16 años, esta chiquilla ya pisa por segunda vez el escenario de Kidzapalooza y este año llega con su propio disco bajo el brazo, "En Bósqueda".

Sophi Lira: Música y conciencia ambiental 1
#BANDASORORA POR FER
Sophi Lira es la más joven de las integrantes de #BandaSorora de Lolla2019.
Con tan solo 16 años, esta chiquilla ya pisa por segunda vez el escenario de Kidzapalooza, la diferencia de este año es que la cantante llega con su propio disco bajo el brazo, “En Bósqueda”.
Su show promete una apuesta fresca y entretenida de canciones bailables y baladas compuestas por ella misma. Sin duda un gran mérito, pero lo que distingue a esta joven cantante es que sus letras también apuntan a un tema una conciencia por el medio ambiente, en el que el cuidado por la naturaleza juega un rol esencial, lo que la ha convertida en embajadora de diversas fundaciones ambientales.

Sophi nació en USA y desde los 7 años ha estudiado canto, música, teatro, baile y composición, en Chile y en USA en una de las escuelas de música más importantes del mundo, Berklee College of Music, Boston, universidad donde fue becada en varios programas de desarrollo.
En el lanzamiento de “En Bósqueda” realizado en noviembre 2018,también se estrenó su “Tu Voz”, tercer sencillo con el que ya suma junto a “Salvaje” y “Cambio Positivo” más de 100.000 reproducciones en Youtube.

 

Puedes ver a Sophi Lira junto a toda la familia en el escenario Kidzapalooza el domingo 31, con un show que promete sorprender a grandes y pequeños.

Acá nuestro playlist #BandaSorora para ponerse al día con todas las mujeres que se presentarán en #Lolla2019.