Sin órbita

Sin Órbita: música chilena, mística y sensual

En 2014,la actriz Paula Reyes formó su propio proyecto musical, Sin Órbita, que cuenta con un elegante sonido R&B digital que mezcla Soul, Pop y algo de Hiphop.

Sin Órbita: música chilena, mística y sensual 1Antes de Sin Órbita, la actriz Paula Reyes (“Sofía” en la teleserie “Perdona nuestros pecados” de Mega) recuerda que cuando chica imitaba a Myriam Hernández y Cecilia frente al espejo, animando reuniones familiares.

Gracias a ese desplante, a los once años se convirtió en la conductora del programa infantil “Estación Buena Onda” de TVN y hasta grabó un disco, siempre alternando sus dotes histriónicas con su pasión por el canto.

Al final Paula nunca tuvo que decidirse por una de las dos opciones. En 2014 formó su propio proyecto musical, Sin Órbita, el cual fue nominado como Mejor Artista Revelación en los Premios Pulsar gracias a su elegante sonido R&B digital que mezcla Soul, Pop y algo de Hiphop.

 

Mientras tanto, su aparición en la teleserie de Mega como hija de Alvaro Rudolphy le sumó oficio y exposición.

Ahora Paula trae de vuelta a Sin Órbita y presenta “Naive”, el primer adelanto de un álbum que se lanzará en 2020. El tema viene de la mano de un sexy video protagonizado por Paula junto al actor haitiano, Steevens Benjamin, protagonista de la cinta “Perro Bomba”.

Sin Órbita estrenará en vivo su nuevo single en el show que darán el viernes 20 de diciembre a las 22:00 horas en Casa Conejo (Av. Pedro de Valdivia 2785).